Lun Feb 05, 2007 12:29 am

se ve genial ese camarografo 3D

lo otro ke podrias hacer tambien seria policias 3D, ademas de lo todo ke te han dixo (microfonos, recogepelotas)

Salu2

Lun Feb 05, 2007 12:37 am

y donde se mete ese archivo ?

Lun Feb 05, 2007 12:41 am

los hinchas que se atraviesan por la cancha en 3d
y los pacos 3d y que se pare el partio hasta que pillen al hincha weon
la raja
= penca por que no puedes jugar mientras lo pillan al weon
pero no importa y por lo menos un gurdalinea decente que corra po la cancha detras del ultimo hombre y no esas weas q aparecen ya cuando ya fue el offside

Lun Feb 05, 2007 1:02 am

Naruto_12 escribió:se ve genial ese camarografo 3D

lo otro ke podrias hacer tambien seria policias 3D, ademas de lo todo ke te han dixo (microfonos, recogepelotas)

Salu2

Policias ya hay, en el archivo que ha puesto Elkhattabi hay fotógrafos y policias.

JaviXerez escribió:y donde se mete ese archivo ?

Respuesta:
Elkhattabi escribió:Y aclaro, para los que me preguntan de forma ajena al foro por estas camaras: esto es para estadios que se hacen en rhino, no puede meterse en cualquier estadio que ya este hecho, salvo que lo haga el creador del estadio utilizando su proyecto rhino como referencia e importandolo dentro del bin. Los que controlan ya lo sabrian, pero los que no controlan pensaban que esto iba a ser un archivo que se importaria en el 0_text (o otro) y saldria ya en los estadios, pero no es asi.

felipe_epilef escribió:los hinchas que se atraviesan por la cancha en 3d
y los pacos 3d y que se pare el partio hasta que pillen al hincha weon
la raja
= penca por que no puedes jugar mientras lo pillan al weon
pero no importa y por lo menos un gurdalinea decente que corra po la cancha detras del ultimo hombre y no esas weas q aparecen ya cuando ya fue el offside

No he entendido la mitad de lo que has escrito, a ver si ponemos un poco más de atención que no cuesta trabajo escribir bien... Y en cuanto a lo poco que he entendido de lo que has escrito... sigue soñando anda...

Un saludo.

Lun Feb 05, 2007 1:43 am

Muy bueno, te felicito ;)

Pero si se le ponen demasiadas de estas cosas asi en 3d (camarografos, fotografos, recogepelotas, comentaristas, policias, etc) no sobrecargan el juego y lo hacen ir lento? :S

Lun Feb 05, 2007 11:12 am

hola, nada mas q decir q muy buenos los camaras q estais haciendo, yo nunca aporto nada pues no soy un entendido de esto de la informatica pero la verdad q apoyaros lo hago, adelante y seguir asi pues queda muy guapo quillo. Por lo q he entendido para stadium server no vale no?

Lun Feb 05, 2007 11:18 am

Grandísimo trabajo semao, enhorabuena crack.

Mar Feb 06, 2007 11:38 am

Hola,tengo poca idea de esto y me gustaria saber como hay que instalar al fotografo porque no tengo ni idea de cmo se hace

Mar Feb 06, 2007 2:35 pm

Alkahest escribió:Hola,tengo poca idea de esto y me gustaria saber como hay que instalar al fotografo porque no tengo ni idea de cmo se hace

¿Tanto cuesta leer un poco más arriba?

Un saludo.

Mar Feb 06, 2007 4:15 pm

Alkahest escribió:Hola,tengo poca idea de esto y me gustaria saber como hay que instalar al fotografo porque no tengo ni idea de cmo se hace

Aqui esta la respuesta

Elkhattabi escribió:Y aclaro, para los que me preguntan de forma ajena al foro por estas camaras: esto es para estadios que se hacen en rhino, no puede meterse en cualquier estadio que ya este hecho, salvo que lo haga el creador del estadio utilizando su proyecto rhino como referencia e importandolo dentro del bin. Los que controlan ya lo sabrian, pero los que no controlan pensaban que esto iba a ser un archivo que se importaria en el 0_text (o otro) y saldria ya en los estadios, pero no es asi.

Full Version