Lun Feb 05, 2007 12:29 am
Lun Feb 05, 2007 12:37 am
Lun Feb 05, 2007 12:41 am
Lun Feb 05, 2007 1:02 am
Naruto_12 escribió:se ve genial ese camarografo 3D
lo otro ke podrias hacer tambien seria policias 3D, ademas de lo todo ke te han dixo (microfonos, recogepelotas)
Salu2
JaviXerez escribió:y donde se mete ese archivo ?
Elkhattabi escribió:Y aclaro, para los que me preguntan de forma ajena al foro por estas camaras: esto es para estadios que se hacen en rhino, no puede meterse en cualquier estadio que ya este hecho, salvo que lo haga el creador del estadio utilizando su proyecto rhino como referencia e importandolo dentro del bin. Los que controlan ya lo sabrian, pero los que no controlan pensaban que esto iba a ser un archivo que se importaria en el 0_text (o otro) y saldria ya en los estadios, pero no es asi.
felipe_epilef escribió:los hinchas que se atraviesan por la cancha en 3d
y los pacos 3d y que se pare el partio hasta que pillen al hincha weon
la raja
= penca por que no puedes jugar mientras lo pillan al weon
pero no importa y por lo menos un gurdalinea decente que corra po la cancha detras del ultimo hombre y no esas weas q aparecen ya cuando ya fue el offside
Lun Feb 05, 2007 1:43 am
Lun Feb 05, 2007 11:12 am
Lun Feb 05, 2007 11:18 am
Mar Feb 06, 2007 11:38 am
Mar Feb 06, 2007 2:35 pm
Alkahest escribió:Hola,tengo poca idea de esto y me gustaria saber como hay que instalar al fotografo porque no tengo ni idea de cmo se hace
Mar Feb 06, 2007 4:15 pm
Alkahest escribió:Hola,tengo poca idea de esto y me gustaria saber como hay que instalar al fotografo porque no tengo ni idea de cmo se hace
Elkhattabi escribió:Y aclaro, para los que me preguntan de forma ajena al foro por estas camaras: esto es para estadios que se hacen en rhino, no puede meterse en cualquier estadio que ya este hecho, salvo que lo haga el creador del estadio utilizando su proyecto rhino como referencia e importandolo dentro del bin. Los que controlan ya lo sabrian, pero los que no controlan pensaban que esto iba a ser un archivo que se importaria en el 0_text (o otro) y saldria ya en los estadios, pero no es asi.