Sab Mar 17, 2007 9:08 am

Hola, ya ya lo se pero esk no hay otra manera de hacerlo....esk solo se puede poner sin texo, o con techo entero...ya k asi sirve para pc y tambien proximamente para ps2 ;)

saludos y gracias por los comentarios

Sab Mar 17, 2007 11:31 am

me fijare en el estadio ya que esta tarde juega mi cordoba contra el malaga b alli buen curro
salu2

Vie Abr 13, 2007 9:12 am

al final, no lo pude sacar en semana santa como tenia previsto por falta de tiempo, asik ya para este verano si lo sakare

saludos

Jue Jun 07, 2007 9:45 am

wenas, ya estoy manos a la obra de nuevo con este estadio para aserlo para ps2, pero antes aun estouy modificando algunos nuevos detallles reales de la rosaleda en el de pc, y ma surgio un buen problema y no entiendo el pork....resulta k e modificao algunas imagenes del estadio en modo de dia y sin lluvia (en pc), y se me kea pillao el juego antes de empezar, es decir en las alineaciones...pero lo peor de todo esk lo pongo en otro modo sin haberlo tocado y tambien pasa lo mismo :S

saludos y haber si alguien sabe k pasa...

Vie Jun 08, 2007 12:08 am

wenas, ya e solucionado mi problema, al parecer es mi ordenador..XD, lo e probado en mi portatil y va bien, asik el proyecto sigue adelante

saludos

Mar Jun 12, 2007 11:01 pm

wenas, ya e modificado algunos nuevos detallles para hacer mas realista a la rosaleda en el de pc, y asi luego pasarlo a la ps2
Proximamente pondre imagenes

saludos

Mié Jun 13, 2007 2:19 pm

Perdonad pero podriais poner para descargar el estadio en otro servidor que no sea filefront es que yo no puedo descargarme nada de ese sitio siempre me da error y tampoco deja que me registre, lo he intentado de todas formas pero me es imposible averiguar porque....

gracias

Mié Jun 13, 2007 4:19 pm

lo puedes encontrar en descarga directa aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1896
saludos

Lun Oct 08, 2007 5:14 pm

sigue en pie lo de PS2??
hazlo plzz

Full Version