Jue May 03, 2007 11:08 pm

Bueno no abusen de la bondad de semao que esta ayudando a todos pero tampoco es para pedirle que les haga una casa y todavia se las pinte

Vie May 04, 2007 12:04 am

Semao yo te pido permiso para coger la boca de tunel de vestuarios que has posteado un poco mas arriba, y para qe me aclares una cosilla como hago para ponerle la textura diferente a cada parte de la boca si no me deja seleccionar cada parte en el rhino.

me podrias hacer con esa misma boca de vestuario algo parecido a esto? o en su defecto saber un poco como podria hacerlo....
Imagen
Gracias y si no se puede dimelooo eh! sin problemas

Semao = CRACK

Vie May 04, 2007 3:02 pm

hola semao me podrias hacer estos banquillos?=) jeje muchas graciass aca te dejo una foto:

yo hay no veo nada claro.
si no dejas otra foto un poco mas clara, no puedo, lo siento.

Semao yo te pido permiso para coger la boca de tunel de vestuarios que has posteado un poco mas arriba, y para qe me aclares una cosilla como hago para ponerle la textura diferente a cada parte de la boca si no me deja seleccionar cada parte en el rhino.

me podrias hacer con esa misma boca de vestuario algo parecido a esto? o en su defecto saber un poco como podria hacerlo....

claroooooo como no!!!
y tambien te hago el acueducto de segovia en maqueta no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xD xD xD xD
es coña, si, yo te lo hago. pero este finde ok? q oy por la tarde no puedo, pero cuenta conmigo :wink:

Vie May 04, 2007 3:27 pm

semao escribió:
claroooooo como no!!!
y tambien te hago el acueducto de segovia en maqueta no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xD xD xD xD
es coña, si, yo te lo hago. pero este finde ok? q oy por la tarde no puedo, pero cuenta conmigo :wink:

jajaja gracias tio QUE CRACK!!!!! y tranquilo que no tengo prisas y aunque las tuvieras tu tranquilo que ni muxo menos te voy a meter prisas y como si tienes otras cosas que hacer o lo que sea yo espero

NOSE COMO DARTE LAS GRACIAS!!!!

Vie May 04, 2007 4:03 pm

guerrero_230 escribió:jajaja gracias tio QUE CRACK!!!!! y tranquilo que no tengo prisas y aunque las tuvieras tu tranquilo que ni muxo menos te voy a meter prisas y como si tienes otras cosas que hacer o lo que sea yo espero

NOSE COMO DARTE LAS GRACIAS!!!!

presentandome a la chica de tu avatar.

por cierto, si tienes mas fotos, metelas en un .rar y pasamelas :wink:

Vie May 04, 2007 4:15 pm

Oigan este post se supone que es para ir organizando en el primer post cualquier clkase de objeto 3d que su autor haya permitido postear para el uso de los demas makers, no es una beneficencia para que semao les haga todo (el cual ya loveo bastante liado con los trabajo que gentilmente se ha puesto a hacer). Creo que seria bueno que no desvirtuen mas el tema del post y que de paso algun admin lo ponga como post-it para que se vayan poniendo modelos utiles para todos los makers.

Por cierto fede, grandes esa gradas, y el packd e objetos 3d esta barbaro. Lo empezare a utilizar, como vos ya sabes en que jajaja

En fin, suerte a todos.

Saludos.

Vie May 04, 2007 4:41 pm

ah ok pero ahora no te las pido mejor por q tenes muchos pedidos jeje
salu2!

Vie May 04, 2007 4:56 pm

No arqueroo, no es que no le hagan pedidos, sino que para eso puedensolicitarle la ayuda por un MP o por un nuevo post.

Saludos.

Vie May 04, 2007 10:10 pm

os digo una cosilla, todas aqellas peticiones q me qerais acer, por favor, hacerlas en el siguiente enlace

:arrow: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48521&start=15

es mi hilo de detalles en 3D, para q yo lo tenga organizado, gracias.

:wink:

Sab May 05, 2007 12:41 am

Me parece perfecto Semao. Asi tambien organizamos este hilo.

Saludos.

Full Version