Mar Jun 26, 2007 4:10 am

algo como asientos para personas obesas, estaria buenas unas asi en el bondi (?)
aircris: nada mal el proyecto, lo que si, no me terminaron de conovencer los vomitorios (si asi les llaman)

Mar Jun 26, 2007 9:27 am

eltoma escribió:tiene bastantes errores en las texturas de las butacas......fijate como estan deformadas.....o en algunas meshes estan muy grandes y en otras demasiado chiquitas

Hola eltoma, la verdad esk me encantaria saber como hacer k no se vean asi...k la verdad keda bastante mal... :cry:

Mar Jun 26, 2007 1:06 pm

Aircriss yo acabo de terminar una rosaleda en 3d e iba a postearla ahora mismo, hice optra pero no me gustó como kedó, si t molesta pues no la posteo y me la kedo yo solo, tu me dices, gracias.

Mar Jun 26, 2007 1:25 pm

vivaelmalaga2006 escribió:Aircriss yo acabo de terminar una rosaleda en 3d e iba a postearla ahora mismo, hice optra pero no me gustó como kedó, si t molesta pues no la posteo y me la kedo yo solo, tu me dices, gracias.

Posteala, luego la gente se queda con el que quiera, aqui no hay preferencias, tu puedes hacer lo que quieras.

Saludoss

A ver...

Mar Jun 26, 2007 1:41 pm

Lo que podeis hacer es postear los dos estadios y si quereis después de que prueben los estadios o verlos decidir cual es mejor o mejor aun que se haga una fusión de estadios o dejarlos tal cual los dos.

Que posteen!!!

Un saludo!

Mar Jun 26, 2007 1:46 pm

eske kiero que me responda aircriss

Vale

Mar Jun 26, 2007 1:51 pm

Oido cocina, pero es que estamos deseando probar este estadio!

Un saludo

Mar Jun 26, 2007 2:01 pm

para arreglar lo de las texturas q se ven mal, tenes q no mover los puntos de las mayas para hacer las curvas, tenes q usar la opcion bend, asi quedan muy muy bien

Mar Jun 26, 2007 2:25 pm

ok, gracias por tu ayuda eltoma, vivaelmalaga postea si kieres, ami no me molesta ;) asi habra mas versiones como a ocurrido con otros estadios.

saludos

Mar Jun 26, 2007 7:27 pm

hola, tengo una gran duda, ahora mismo no me funciona el pes6 de mi ordenador, pero tengo el pes5 en mi portatil...mi duda es, funcioonara este estadio en el pes5 ?
saludos

Full Version