Mar Jun 26, 2007 4:10 am

algo como asientos para personas obesas, estaria buenas unas asi en el bondi (?)
aircris: nada mal el proyecto, lo que si, no me terminaron de conovencer los vomitorios (si asi les llaman)

Mar Jun 26, 2007 9:27 am

eltoma escribió:tiene bastantes errores en las texturas de las butacas......fijate como estan deformadas.....o en algunas meshes estan muy grandes y en otras demasiado chiquitas
Hola eltoma, la verdad esk me encantaria saber como hacer k no se vean asi...k la verdad keda bastante mal... 

Mar Jun 26, 2007 1:06 pm

Aircriss yo acabo de terminar una rosaleda en 3d e iba a postearla ahora mismo, hice optra pero no me gustó como kedó, si t molesta pues no la posteo y me la kedo yo solo, tu me dices, gracias.

Mar Jun 26, 2007 1:25 pm

vivaelmalaga2006 escribió:Aircriss yo acabo de terminar una rosaleda en 3d e iba a postearla ahora mismo, hice optra pero no me gustó como kedó, si t molesta pues no la posteo y me la kedo yo solo, tu me dices, gracias.
Posteala, luego la gente se queda con el que quiera, aqui no hay preferencias, tu puedes hacer lo que quieras.
Saludoss

Mar Jun 26, 2007 1:41 pm

Lo que podeis hacer es postear los dos estadios y si quereis después de que prueben los estadios o verlos decidir cual es mejor o mejor aun que se haga una fusión de estadios o dejarlos tal cual los dos. 
Que posteen!!!
Un saludo!

Mar Jun 26, 2007 1:46 pm

eske kiero que me responda aircriss

Mar Jun 26, 2007 1:51 pm

Oido cocina, pero es que estamos deseando probar este estadio!
Un saludo

Mar Jun 26, 2007 2:01 pm

para arreglar lo de las texturas q se ven mal, tenes q no mover los puntos de las mayas para hacer las curvas, tenes q usar la opcion bend, asi quedan muy muy bien

Mar Jun 26, 2007 2:25 pm

ok, gracias por tu ayuda eltoma, vivaelmalaga postea si kieres, ami no me molesta 

asi habra mas versiones como a ocurrido con otros estadios. 
saludos

Mar Jun 26, 2007 7:27 pm

hola, tengo una gran duda, ahora mismo no me funciona el pes6 de mi ordenador, pero tengo el pes5 en mi portatil...mi duda es, funcioonara este estadio en el pes5 ?
saludos

Full Version