etoo9 escribió:Sensacional!!! drjcb eres un auténtico crack!
Pues menos mal que es el primer estadio que haces, jeje. Además de estar chulísimo y ser muy real, lo estás haciendo en un tiempo récord.
Sigue así.
Por cierto, he leído en algún otro post tuyo que tienes pensado hacer otros 9 o 10 estadios. Ya me dirás si quieres cuáles son y te voy buscando imágenes y publicidad.
Un saludo
Bueno, realmente a ver, si las cosas van bien, a mi me gustaria seguir haciendo estadios, bueno ahora voy más o menos rapido porque me pongo todos los dias a la hora de almorzar la gente, y en vez de ver la tele me pongo con esto, y estoy 2-3 horas, ahora en verano es el tiempo porque hasta las 6 o las 7 no se quita la solanera y no se puede salir... aunque ya cuando empiece otra vez la facultad tardaré más en hacer los estadios pero bueno seguire haciendo menos cada dia porque estaré menos tiempo pero seguiré haciendo. Pues mis proximos proyectos que tengo en mente son:
1.- Antiguo Benito Villamarín
Me gustaría hacer este campo porque aunque soy de Granada, soy del Betis (también del Granada, pero como aún no está en primera, pues soy del Betis, jeje) y es un campo "indispensable" para los béticos, jeje.
2.- Estadio Argentino
Lo siguiente, dado el problema con la "pagina prohibida", pues contribuiré haciendo un estadio argentino, ¿cual?, pues no se, cuando vaya acabando con el proyecto, pondré un post para que la gente vote un estadio que quiera que hagan ya que a mi me da igual (y por supuesto que no lo esté haciendo otra gente).
Estos son los proyectos de estadios que tengo en mente, ya cuando avance el verano ya irán apareciendo más estadios, pero en fin ahora mismo voy a abrir el post del Benito Villamarín, ya que yo creo que con este voy rapidisimo. Bueno, saludos y hasta mañana!