descarga : nuevo mirador (algeciras) : Estadios - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hostia esta tremendo...por cierto este año estais en 2ºB o en 3ª??? Nosotros ganamos el Sábado 3-0 en casa contra el Mazarrón, para advertirte de como son...te dire que dan mucha caña y el 2 es un tapon que no veas pero reparte tela tambien el mu joput*.
asdre muchas gracias si ves algun fallo comentamelo vale.
posd : yo no soy del algeciras, soy de la balona, el estadio lo estoy haciendo para un amigo y haber si asin quitamos un poco de rivalidad entre aficiones jejejej
asdre aqui tienes el enlace de la pagina donde tengo el estadio de la balona o si lo prefieres en el recopilatorio de sarpotsu en el apartado de tercera lo encontraras
eres un maki. Ya habia usado el estadio de la Linea en el pes6 y m quedé flipao, es igual!!! yo soy de algeciras y es que esta super currao. Esperando estoy a que acabes el del algeciras Segun la previa va muy muy bien. esperando el mirador;)