Lun Dic 10, 2007 2:27 pm

Joder lástima Jhon ojalá puedes recuperarlo porque está que te cagas y sino pues vaya marrón tanto trabajo para nada, pero bueno hay que ser optimistas porque sé lo que jode cuando haces algo y se te escoña todo  

Saludos  

Lun Dic 10, 2007 5:53 pm

Che, de seguro lo vas a recuperar, ya que mi padre trabaja en policía de investigaciones en la parte de los ciber crimen y se puede recuperar información de hasta discos duros casi calcinados

Sab Dic 15, 2007 5:01 am

Saludos Jhon, para decrite tres cosas:
1. Feliz navidad y prospero año nuevo.
2. Por favor demorate todo lo que quieras con el estadio, se que sera de alta calidad, pero por favor, que salgan los "trapos" de los comandos, el frente de comandos azules distrito capital, se ve muy hermoso en las fotos que colocaste.
3. Sabes algo del parche de la nissan???
Gracias por tu trabajo. 
CDLM MI VIDA......COMANDO EN EL ALMA ME SIENTO FELIZ.

Sab Dic 15, 2007 6:22 am

1°Muchas gracias lo mismo a todos 

2°Todobien que cuando recupere el estadio lo pongo a descarga y en el modo Snow van a ir los trapos de los comandos por ahora en versión Beta
3°Creo que ya no va a salir por problemas del staff 
saludos

Sab Dic 15, 2007 1:16 pm

John eres la caña tio

Sab Dic 22, 2007 1:41 pm

Jhon pudistes recuperar el estadio sería una lástima que no hubieras podido recuperarlo porque el estadio está de 10 tio.
Saludos  

Sab Dic 22, 2007 7:14 pm

si,si lo pude recuperar 

,pero el crowd que le hizo un amigo al estadio no me gustó ,así que yo lo voy a hacer,cuando lo termine,saco la descarga 
saludos

Mar Dic 25, 2007 12:21 am

Como es de rabón con el viejo chetoos, como asi que no le gusto!!!!! Mucho miserable.
Ya mismo le doy de baja del MSN u_u
Y quiero ese estadio pa fin de año teveo 

Mar Dic 25, 2007 12:55 am

juasjuasjajaja que va pirobo,es más a cheto tampoco le gustó y me dijo "loca hágalo ud aver si le queda mejor porque nome gustó" teveo. y no me banne del msn que cuando esté en Bogotá a usted tambien le voy a casgar por chunchurria igual que a cheto (6) teveo. xD 
saludos loco..Feliz navidad

Jue Dic 27, 2007 5:09 pm

Perfecto Jhon menos mal que pudiste recuperarlo entonces ya sabes en cuanto puedas poner el link lo pones que con mucho gusto lo descargaré amigo.
Saludos y Feliz Navidad  

Full Version