Dom Mar 30, 2008 7:58 pm
amoreno escribió:De verdad es el mejor estadio que he visto, no lo digo por ser hincha del atletico nacional he, pero bueno solo resta esperar para jugar la copa mustang y una copa libertadores en este maravilloso estadio....suerte y berraquera.....en su finalizacion....
Bu, no revivas post, el Atanasio Giradot lo hizo federeprez, busca en la recopilación
Dom Abr 13, 2008 3:18 am
audi2000 escribió:amoreno escribió:De verdad es el mejor estadio que he visto, no lo digo por ser hincha del atletico nacional he, pero bueno solo resta esperar para jugar la copa mustang y una copa libertadores en este maravilloso estadio....suerte y berraquera.....en su finalizacion....
Bu, no revivas post, el Atanasio Giradot lo hizo federeprez, busca en la recopilación

como asi q fede lo hizo creo q esta equivocado hermano, la verdad este proyecto espero retomarlo muy pronto es q no tengo mi PC conmigo ya q me fui a vivir a la capital asi q tenga paciencia
Dom Abr 13, 2008 8:42 am
chetoos escribió:audi2000 escribió:amoreno escribió:De verdad es el mejor estadio que he visto, no lo digo por ser hincha del atletico nacional he, pero bueno solo resta esperar para jugar la copa mustang y una copa libertadores en este maravilloso estadio....suerte y berraquera.....en su finalizacion....

como asi q fede lo hizo creo q esta equivocado hermano, la verdad este proyecto espero retomarlo muy pronto es q no tengo mi PC conmigo ya q me fui a vivir a la capital asi q tenga paciencia
Seguimos aguardando pacientemente amigazo!
Saludo grande, suerte y GRACIAS!
Dom Abr 13, 2008 4:00 pm
contraataque, oh, esperamos que lo termines cheetos
P.D: alguien sabe que es lo que pasó con jhon
Dom Abr 13, 2008 5:44 pm
audi2000 escribió:contraataque, oh, esperamos que lo termines cheetos
P.D: alguien sabe que es lo que pasó con jhon
problemas con su disco duro si mal no recuerdo...
Mar Abr 15, 2008 5:51 pm
si realmente puedes retomerlo chetoos , seria genial.....igual seguiremos esperando pacientemente mucha suerte.....
Mié Abr 16, 2008 3:49 am
lo de jhon es q el es un falton, jajaja mentiras el viejo jhon anda sin pc espero q se anime a recuperarlo algun dia pero no creo cierto garra jajaja, bueno muchachos en 2 semanas me voy a manizales a saludar y espero tomar en un cd el estadio saludos
Sab Abr 19, 2008 8:29 pm
que va pirobo xD
no pues lo mio es casi parecido a lo de chetoos,no tengo mi computador ahora..por el cambio de ciudad...solo tengo un disco duro guardado en mi poder donde tengo todos mis archivos de edicion,asi que cuando compre computador nuevo pasare mis archivos de edicion al nuevo pc y volvere a la edicion..el problema es que nose cuando pueda comprar el pc :S
Ole garra como asi que va a Manizales..lleveme,quiero conocer de pasada el palo grande...bueno si es que se le da la gana de dejarse ver no garra u?u
Dom Abr 20, 2008 3:06 am
jhon, ohh, al fin te veo, ojalá que te podai comprar luego el PC pa terminar el Sausalito xD , no mentira, que buena saber noticias tuyas crack
Mar Jun 17, 2008 4:55 am
ey que pena re abrir el tema..y acosar...pero quede enamorado de ese estadio..y lo quiero yaa..jajaja
no pero todo a su debido tiempo sin acosar..ni nada..esta demasiado bacano..las curvas del estadio..estan increibles..porque son muy jodidas de hacer..demasiado..eso me impresiono mucho
felicidades!!
Full Version