Mié Feb 20, 2008 4:32 pm

miskuamakus escribió:
everton1983 escribió:Si ami igual lo que importa es que se puedan pasar los estadios.

Sisi, seguro, pero si se crea la herramienta para pasar los estadios, pero
nunca hay un kitserver, jamas se los podrá utilizar, nisiquiera probar en
el PESte 2008 jajajaja

Saludos :wink:

de donde has sacado eso?? entonces en el pes6 tampoco se podian insertar estadios a no ser que fuera por kitserver??? yo nunca lo he utilizado para meer estadios al juego, para eso estaba el 0_text (este año en pes2008 el cv_0)

Mié Feb 20, 2008 7:57 pm

adrimg escribió:
miskuamakus escribió:
everton1983 escribió:Si ami igual lo que importa es que se puedan pasar los estadios.

el PESte 2008 jajajaja

de donde has sacado eso?? entonces en el pes6 tampoco se podian insertar estadios a no ser que fuera por kitserver??? yo nunca lo he utilizado para meer estadios al juego, para eso estaba el 0_text (este año en pes2008 el cv_0)

Cuando empezaron a insertarse los estadios en el PES5, no se usaba el kitserver, sino que se insertaban y se trabajaba con un número determinado de estadios, sólo podían sustituirse unos por otros, que es lo que podrá hacerse cuando se libere la nueva herramienta de la que habla adrimg, con la particularidad de que usando el nuevo módulo que trabaja sobre el cv_0, ya no es necesario insertar los ficheros en el cv_0 y reconstruirlo como cuando se ha empezado a editar el PES2008. Un Saludo.

Jue Feb 21, 2008 3:59 am

adrimg escribió:
miskuamakus escribió:

el PESte 2008 jajajaja

Si Adrimg, tenés razón! es que soy tan fana del kitserver, que me había
olvidado de la modalidad (que tambien utilicé) de meter los estadios al
0_text. Es que el kit server es una maravilla y además mucho más
práctico, con sus limitaciones claro, pero una maravilla ya que podés
personalizar practicamente todo; pero en fin... tanto vos como Trupy
tienen razón, me había olvidado ya...

Saludos a ambos y VAMOS con ese Lopera chaval! :wink:

Jue Feb 21, 2008 10:30 am

Hayy Eduu la vejéz va pasando factura eh!!! :lol: :lol:

Adri ánimo con el Ruiz de Lopera, sin duda alguna está quedando de lujo, y me imagino que quedará aún mejor :wink:
Saludos y ánimo con el estadio.

Sab Feb 23, 2008 9:30 pm

podrias darno una fecha aproximada de pa cuando estara?

Dom Feb 24, 2008 1:15 pm

Ya tengo terminado el estadio, no pongo previas porque solo le he añadido camaras y fotografos, tambien microfonos a pie de campo, ahora me hace falta la ayuda de alguien que controle el blender, que no consigo hacer nada cone sto, y este programa es fundamental para pasar el estadio al pes08

Dom Feb 24, 2008 6:18 pm

YA HA sido colgada la herramienta para passar los estadios al pes 2008..

Aqui os dejo el enlace de gamingaccess ...

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=10765

Espero que os sirva para adapatar los estadios y asi seguir mejorando el pes 2008

Dom Feb 24, 2008 6:22 pm

Por cierto adrimg, vaya pedazo de estadio, espero que lo adaptes pronto ^^ y te animo a que sigas haciendo estadios porque eso es obra de un genio !!

Asi también animo a todos los otros stadiumakers y asi mejorar el pes 2008

Por cierto, es verdad que solo se podran sustituir los 15 estadios que bienen por defecto con el pes 2008?

no se puede hacer algo con el kitserver?

Lun Feb 25, 2008 11:57 am

elejido escribió:Por cierto, es verdad que solo se podran sustituir los 15 estadios que bienen por defecto con el pes 2008?

no se puede hacer algo con el kitserver?

Pues amigo siento decirte que no, Juce y Robbie dijeron ya en su día que no iban a seguir para hacer el kit server para el PES 2008, así que no va a ver kitserver, sólo conla herramienta que han sacado ahora podrás sustituir uno por defecto del PES.

Lun Feb 25, 2008 5:44 pm

No se les puede enviar mensajes entre todos para que retomen los kitservers ahora con la salida de la herramienta para adaptar estadios, o otra persona que sepa hacer kitservers??

Full Version