Dom Mar 02, 2008 5:13 pm

Smith89 escribió:No de este post, sino de la web. Allianz Arena y estadio del Shalke 04 (este ultimo creo q si k es de este post)

Si ya se que estadios me dices, no tengo ninguno posteado por que no estan completos, no traen publico y solo se puede jugar en dia\despejado si no recuerdo mal.
te recomiendo que bajes estadios completos.
Saludos.

Dom Mar 02, 2008 6:08 pm

Podriais poner un enlace para el Rugby Park en version para PES6??

Dom Mar 02, 2008 7:11 pm

clubbed2d escribió:
miskuamakus escribió:Alguien de Ustedes me podría facilitar la versión para PES 6 del
"Rugby Park Kilmarnock (Kilmarnock F.C)"?

Muy agredecido desde ya :wink:

El que tengo posteado es de PES6 solo que convertido a PES2008 , no se si podras hacerlo a la inversa, de todas maneras le he mandado un MP a shawminator en evo-web aver si me responde y te doy el link.
Por cierto el nuevo calderon que has posteado tiene una pinta cojonuda.
Saludos.

Muchísimas gracias, ojalá Shawminator te responda rápido, porque ese
estadio no lo tenía, y estaba totalmente convencido de que tenía todos
los que han salido para PES6.
Y gracias por lo del calderón, eso fue el fruto de unos meses de trabajo
y mil y una pruebas; lástima que no tengo el proyecto de Rhino, sino
encantado te lo pasaba.

Saludo grande :wink:

Lun Mar 03, 2008 12:33 am

gracias por los estadios!!

Lun Mar 03, 2008 12:51 am

Os dejo en el primer post el estadio del Bochun , mañana mas ;)

PD miskuamakus sigo esperando que me pasen el link del rugby park.

Lun Mar 03, 2008 9:39 am

clubbed2d escribió:Os dejo en el primer post el estadio del Bochun , mañana mas ;)

PD miskuamakus sigo esperando que me pasen el link del rugby park.

Gracias crack, los aficionados al PES6 te lo agradecemos mucho

Lun Mar 03, 2008 3:32 pm

por cierto y no hay de estadios esoañoles , por ejemplo de san mames?¿

Lun Mar 03, 2008 5:31 pm

Muchas gracias clubbed2d ojalá shawminator te conteste y pueda pasartelo ya que hay mucha gente que juega al PES 6 y también hay personas como Juanjo, Edu, Yo, etc... que poco a poco hemos ido recopilando todos los estadios que han sido creados para el PES 6 y el Rugby Park Kilmarnock es un estadio que ninguno de los 3 lo habíamos visto hasta ahora, ya que para estar en PES 2008 ha tenido que ser creado para PES 6 así que ojalá te lo pueda mandar shawminator.
Saludos amigo y muy buena recopilación :wink:

Lun Mar 03, 2008 6:49 pm

Y una pregunta.....

Podriamos asignar un stadium40 (archivo que contiene las porterias) a cada estadio, para que no tengan todos las mismas redes?

Un saludo.

Lun Mar 03, 2008 7:08 pm

En mi pro casi todos los estadios esos se ven mal, los banquillos esta la gente sentada en el aire y el banquillo a su derecha, se ven rayas negras por detras de las porterias, algunos no tienen publico y el del boca no tienen ni tunel de vestuario. Yo juego en calidad media. ¿Alguien sabe por que pasa esto?

Full Version