Dom Abr 13, 2008 9:52 pm

mucha razon edu, yo creo que eso es cosa de los moderadores Zizior, y no tuya

Lun Abr 14, 2008 8:09 pm

Si este post no esta puesto como Post-it, es precisamente por tu insistencia y "malas" maneras de pedirlo constantemente, que parece que estas amenazando por ello :evil: ; a parte de que en su principio, contenía spam.

Jue Abr 17, 2008 10:17 pm

mira zirior ai un link ke no me funciona..el del stadio builder, yo e puesto la contra en mayuscula y todo pero me aparecen en rapidshare 7 numeros en ves de 4..como ago?
saludos

Vie Abr 18, 2008 12:00 am

solo escribes la letras k tiene un gato arriba ¬¬

Vie Abr 18, 2008 1:00 am

igual lo pusieron como post it, así que no peleemos y sigamos

Vie Abr 18, 2008 1:59 am

me sirvio la descarga :)
mm zirior ya deves tar contento, te lo pusieron postIt....
saludos

Vie Abr 18, 2008 3:22 am

no es por eso es para ke lokos vean e tos para que sean stadiumaker
pporuqe no creo k ingeniero24 semao jony0007 no duren para siempre caxai

Re: HERRAMIENTAS de edicion ESTADIOS y tutos de USER FM

Jue May 29, 2008 1:58 am

zirior escribió:Esta recopilacion lo e subio yo con crisoto
...
:arrow: entra en juego el Stadium Builder. Lo abris, y dais a TOOLS\STADIUM IMPORTER
seleccionais la parte del estadio, y nos saldra una nueva ventana
buscas la carpeta que contenga todas las texturas en formato .bmp y las vas metiendo, cuidando de q no se monten unas encima de las otras.
cuando lo tengas das a IMPORT MODEL AND TEXTURE y guardais el bmp con el nombre de la parte q estas pasando, si estas pasando el lside, guardas como lside.bmp...y asi con todo.

:arrow: cuando tengais la textura del lside, volveis a la patalla principal del Stadium Builder, y vais a FILE\SAVE OIF
le dais el nombre de la parte con la que estes trabajando, y lo guardas.
asi habres conseguido tener el .3ds pasado a .oif

:arrow: hacer el paso 5º con todas las partes del estadio


>>Nada mas queria colaborar ya que descubri unos cuantos errores en las lineas arriba citadas, o sea. no son errores sino omisiones, porque, para grabar los oif's hay que borrar la parte anteriormente grabada, porque de otra forma se enciman y se echa a perder el proyecto màs adelante. Y hay que hacer todos los pasos hasta el final luego para luego hacer el de pasar los estadios ya al formato de pes2008, de pasarlos solamente por el proceso de pes2005 habra problemas al levantar el juego, hay que pasarlos por el paso del stadium server pes6. Y recordar que al grabar los estadios en el programa de stelios, grabar el numero mas alto primero luego el mas bajo, ej.: unnamed_341(stadium files) luego unnamed_339(textures).

Re: HERRAMIENTAS de edicion ESTADIOS y tutos de USER FM

Jue May 29, 2008 2:53 am

tungusu escribió:
zirior escribió:Esta recopilacion lo e subio yo con crisoto
...
:arrow: entra en juego el Stadium Builder. Lo abris, y dais a TOOLS\STADIUM IMPORTER
seleccionais la parte del estadio, y nos saldra una nueva ventana
buscas la carpeta que contenga todas las texturas en formato .bmp y las vas metiendo, cuidando de q no se monten unas encima de las otras.
cuando lo tengas das a IMPORT MODEL AND TEXTURE y guardais el bmp con el nombre de la parte q estas pasando, si estas pasando el lside, guardas como lside.bmp...y asi con todo.

:arrow: cuando tengais la textura del lside, volveis a la patalla principal del Stadium Builder, y vais a FILE\SAVE OIF
le dais el nombre de la parte con la que estes trabajando, y lo guardas.
asi habres conseguido tener el .3ds pasado a .oif

:arrow: hacer el paso 5º con todas las partes del estadio


>>Nada mas queria colaborar ya que descubri unos cuantos errores en las lineas arriba citadas, o sea. no son errores sino omisiones, porque, para grabar los oif's hay que borrar la parte anteriormente grabada, porque de otra forma se enciman y se echa a perder el proyecto màs adelante. Y hay que hacer todos los pasos hasta el final luego para luego hacer el de pasar los estadios ya al formato de pes2008, de pasarlos solamente por el proceso de pes2005 habra problemas al levantar el juego, hay que pasarlos por el paso del stadium server pes6. Y recordar que al grabar los estadios en el programa de stelios, grabar el numero mas alto primero luego el mas bajo, ej.: unnamed_341(stadium files) luego unnamed_339(textures).


ke weno ke ia ayas solucionado tu problema, aora la pregunta eske cuando vas a colgar los estadios :wink:

zirior el rhino ke sale en el tutorial cual e? el 3 o el 4, dime ae rapidito, ke tu sabe ke esos programas pesan mucho..no voy a ta instalando los 2
:?
saludos

Mié Nov 05, 2008 8:30 pm

no se ve el estadio solo la grama en el pes6 por que?

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