Jue Abr 17, 2008 11:13 pm

Ei tio muy guapo el Lluis Companys , se parece un huevo e te lo digo muy currao gracias

Vie Abr 18, 2008 3:37 pm

wenas, q tal, tiene buen a pinta todo esto, pero no estoy al dia de como se incorporan los estadios, he leido algo de q se hace con el kitserver, hay algu tuto de como se instalan los estadios? o es con el afsexplorer como siempre.. gracias

Vie Abr 18, 2008 7:57 pm

Hola, nadie tiene por ahi el Olimpico de Roma??

Saluditos!

Vie Abr 18, 2008 7:57 pm

pos mover la gente no solo mover los banquillos y respecto a efecto de lluvia ni idea...de momento no he visto ese efecto :wink:

Dom Abr 27, 2008 12:21 pm

leghato escribió:wenas, q tal, tiene buen a pinta todo esto, pero no estoy al dia de como se incorporan los estadios, he leido algo de q se hace con el kitserver, hay algu tuto de como se instalan los estadios? o es con el afsexplorer como siempre.. gracias

se hace con el afsexplorer, pero no se cual es el archivo, no se si es el cv_0 o el cv_1, por favor que alguien lo diga, no quiero cagarla y ponerlo en otro k no sea.
Saludos xD

Jue May 01, 2008 7:51 pm

nuevos estadios para descarga :D

Jue May 01, 2008 8:26 pm

bravo, que buenos se ven ingeniero ;)

Vie May 02, 2008 10:10 am

ingeniero he visto que en estos estadios has puesto las sombras no slo en el cesped, sino tambien en las mallas que lo rodean. Como lo has hecho?? es que en el ruiz de lopera solo esta en el cesped, y contrasta mucho con las mallas de alrededor y queda feo, se puede solucionar?? gracias

Vie May 02, 2008 6:06 pm

añadido el fixeo del RUIZ de LOPERA :wink:

Vie May 02, 2008 7:39 pm

ya, que bueno ingeniero que le hayas hecho eso

Full Version