Mar May 27, 2008 5:13 pm
matque escribió:abres el zmodeler, le das a File/Import y eliges el archivo .oif. Luego le das a File/Export y lo guardas como .3ds
Teneis que hacer eso uno por uno con todos los archivos oif. Cuando tengais todos los oif pasados a 3ds abris el rhino. Seleccionais todos los 3ds y arrastrais los archivos 3ds dentro del rhino, os saldra un mensaje en el que teneis que elegir la opcion Import file.
ok panita
Mar Jun 03, 2008 8:04 pm
.. nadie se anima..
a mi no me sale .. no hay alguien que pueda hacerlo ya van casi 2 meses....
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayuda con este estadio...................
Vie Jun 06, 2008 5:35 pm
yo lo haria pero no encuentro todas las herramientas necesarias,las perdi, si alguien me da los enlaces donde descargarlas yo lo hago con mucho gusto principalmente el oif tool latest
Vie Jun 06, 2008 5:39 pm
tadetito te agregue y eso pero no te conectas no??
Vie Jun 06, 2008 8:15 pm
yo tengo el oif tool latest compatible con estadio fifa 07
te lo voy a subir con mucho gusto...
lo q te falta seria el zmodeler y el rhino ... el rhino es muy pesado..
salu2
Vie Jun 06, 2008 8:33 pm
tadetito escribió:yo lo haria pero no encuentro todas las herramientas necesarias,las perdi, si alguien me da los enlaces donde descargarlas yo lo hago con mucho gusto principalmente el oif tool latest
tadetito, has una lista de las herramientas ke necesiats ke nosotros te las conseguimos
salu2
Sab Jun 07, 2008 10:53 pm
Jue Jun 12, 2008 9:55 pm
trate de pasarlo al rhino todos los archivos .oif y me sale un error "file dont have ... meshes "
o algo asi ... no me acuerdo como era
alguien sabe como puedo pasarlo al rhino sin que me salga eso
salu2
Mié Jun 18, 2008 10:51 pm
ya encontre las herramientas que necesitaba, enseguida empiezo con el trabajo.Saludos!!!!! viva Saprissa, el mejor equipo de costa rica y centroamerica!!!!!!
Jue Jun 19, 2008 12:38 am
que bien...
te esperamos ansiosos
salu2
Full Version