Lun May 12, 2008 9:56 pm
dj_salido escribió:las sombras se las puse johnao,la version day fine del k ai para el 6 las tiene,ademas recuerdo k con blender ice tambien las de las gradas
EDITO: Lo he comprobado y es k la del cesped la ice con el blender tambien
no si..yose, pero como esta con el field_1 o field_2 e un poco dificil..lo isiste con Vertex Paint?
saludos
Mar May 13, 2008 8:26 am
sip,con vertex paint,creo k no se puede acer con vertex para el 2008
Mar May 13, 2008 8:28 pm
dj_salido escribió:sip,con vertex paint,creo k no se puede acer con vertex para el 2008
si yo tmpoco creo ke no..porke tndria ke dejar el field y tu sabe ke no se puede dejar (ai ke borrarlo)
weno igual salido..el estadio te kedo bien echesito
saludos
Vie May 16, 2008 9:53 am
Muchísimas gracias, llevaba tiempo buscándolo.
A ver si este año subimos de una puñetera vez.
¡¡¡PUXA SPORTING!!!
Vie May 16, 2008 5:37 pm
lo vais a modificar o la version que sacasteis es definitiva???
Vie May 16, 2008 6:51 pm
asturboy escribió:lo vais a modificar o la version que sacasteis es definitiva???
la verda eske nose..esta muy bonito para no ponerle sombra..xd
saludos
Lun Jun 02, 2008 12:41 pm
johnao,me bajao el estadio jeje,una cosilla el estadio lo icimos riquelme y yo pal pes no pablitotron
saludoss
Lun Jun 02, 2008 3:17 pm
dj_salido escribió:johnao,me bajao el estadio jeje,una cosilla el estadio lo icimos riquelme y yo pal pes no pablitotron
saludoss
si yo me di cuenta en estos dias..eske el documento de texto del estadio salia el pablitotron..disculpas ae..
saludos
Mié Jul 16, 2008 8:14 pm
Cabría la posibilidad que subierais El Molinón para PES6 ... es decir, el original que se hizo, pero con las redes de las porterías en rojo??
Vie Sep 05, 2008 4:29 pm
Bueno, han pasado casi dos meses desde que hice la preguntita, por lo que voy a probar suerte de nuevo, aunque la respuesta sea NO ...
Para saber si alguna alma caritativo podría subir en el Estadio con las Redes de las porterías en ROJO ... y si es que no, pos na, me olvido ^^
Gracias
Full Version