Mié Jul 02, 2008 2:56 pm

clubbed2d escribió:
asturboy escribió:ya no habra stadium server.....yo flipo con la gente ami el pes 2008 me gusta....pero si lo cmabian otra vez para el 2009 ke no lo cambien hasta despues de un iempin sino...

Y de donde sacas que no habra stadiumserver ¿?¿?

Esta semana saldra

si, de donde sacas eso, hoy lei en evoweb y juce dice ke saldra entro hoy y manaña jueves, (no es broma)

salu2

Mié Jul 02, 2008 6:23 pm

fifabolivia escribió:
clubbed2d escribió:
asturboy escribió:ya no habra stadium server.....yo flipo con la gente ami el pes 2008 me gusta....pero si lo cmabian otra vez para el 2009 ke no lo cambien hasta despues de un iempin sino...

Y de donde sacas que no habra stadiumserver ¿?¿?

Esta semana saldra

si, de donde sacas eso, hoy lei en evoweb y juce dice ke saldra entro hoy y manaña jueves, (no es broma)

salu2

perdon por el doble post pero acabo de leer, ke juce escribio, ke tiene previsto el lanzamiento del nuevo kitserver para este jueves 3 de julio

fuente:evoweb

Mié Jul 02, 2008 7:55 pm

entonces estara para mñn :D! excelente noticia

Jue Jul 03, 2008 1:18 am

si es verda juce lo acaba de confirmar horita mañana nuevas version del kitserver q estara incluido el stadiumserver.

Pd: bueno a lo mejor juce nos puede venir con una sorpresa y tambien venga el bootserver q hace mucha falta :D

Jue Jul 03, 2008 1:24 am

andresperaltar escribió:y que paso con esto?..finalmente no ha salido el tan ansiado stadium server.. salu2

yo lo dije por que el lo dijo antes....y mas que nada como duda...aunque no pusiera el interrogante asique ni me lo saco de la manga ni nada de nada leer un poco ante sde increpar....ami me parece falaman que saca...yo ni me invento infos ni nada ese n oes mi royo...saludos

Jue Jul 03, 2008 1:30 am

asturboy escribió:
andresperaltar escribió:y que paso con esto?..finalmente no ha salido el tan ansiado stadium server.. salu2

yo lo dije por que el lo dijo antes....y mas que nada como duda...aunque no pusiera el interrogante asique ni me lo saco de la manga ni nada de nada leer un poco ante sde increpar....ami me parece falaman que saca...yo ni me invento infos ni nada ese n oes mi royo...saludos

No dudéis de este hombre, que es buena persona, asi que no lo flipeis vosotros e id a vuestra bola, que estais hablando con uno de los mejores foreros

Jue Jul 03, 2008 1:35 am

miguelstyle escribió:Pd: bueno a lo mejor juce nos puede venir con una sorpresa y tambien venga el bootserver q hace mucha falta :D

nah no creo ke lo sake...ya lo ubiece dicho.. :?
saludos

Jue Jul 03, 2008 1:41 am

cpodría salir, pero creo que saldría el ballserver 1º que el bootfolder xD

Jue Jul 03, 2008 1:46 am

audi2000 escribió:cpodría salir, pero creo que saldría el ballserver 1º que el bootfolder xD

nose, podria ser...suena como mas facil de hacer, pero yo nose nada d eso :wink:
aunke en evoweb ai un post en donde estan aciendo votaciones para que la proxima version del kitserver lleve el bootserver
saludos

Jue Jul 03, 2008 11:05 am

Hoy se supone que debería salir el tan esperado stadiumserver.

Full Version