Mar Sep 23, 2008 12:07 am

tiene lo estadio de independiente Libertadores de América (La Doble Visera) ?

Mar Sep 23, 2008 12:14 am

me baje todos los archivos y no me termina la descarga, es decir cuando los descomprimo no me termina la descarga, o me dice FILE CORRUPT ?

Mar Sep 23, 2008 12:20 am

ya esta solucionado GRACIAS POR LA SOLUCION MAS ARRIBA ajajja

Mar Sep 23, 2008 2:35 am

Plaguecm escribió:tiene lo estadio de independiente Libertadores de América (La Doble Visera) ?
Los estadios q tae estan en la imagen y el de independiente no lo hicieron creo ya q no existe todabia, ahora si alguien hiso el antiguo estadio o intento recrear el q estan construyendo no tengo idea 

Mar Sep 23, 2008 11:10 am

projunin sabes que partes tienen los estadios Argentinos ¿?¿? basicamente es por que los demas los tengo

Mar Sep 23, 2008 12:05 pm

EDITO

Última edición por clubbed2d el Mar Sep 23, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 23, 2008 12:05 pm

projunin escribió:Plaguecm escribió:tiene lo estadio de independiente Libertadores de América (La Doble Visera) ?
Los estadios q tae estan en la imagen y el de independiente no lo hicieron creo ya q no existe todabia, ahora si alguien hiso el antiguo estadio o intento recrear el q estan construyendo no tengo idea 

mire lo estadio de independiente....
the old one
http://www.fussballtempel.net/conmebol/ ... iente.html

Mar Sep 23, 2008 4:18 pm

clubbed2d escribió:projunin sabes que partes tienen los estadios Argentinos ¿?¿? basicamente es por que los demas los tengo
che no te entendi muy bien lo q me trataste de preguntar y abajo editaste 

Mar Sep 23, 2008 4:40 pm

projunin escribió:clubbed2d escribió:projunin sabes que partes tienen los estadios Argentinos ¿?¿? basicamente es por que los demas los tengo
che no te entendi muy bien lo q me trataste de preguntar y abajo editaste 

Pues que son 18 partes de descarga y realmente solo me faltarian los estadios Argentinos,por si sabias a que partes se corresponden,o si me puedes pasar los links de esos estadios para ponerlos en el recopilatorio
Saludos

Mar Sep 23, 2008 4:57 pm

nose, pero x decirte creeria q son las primeras .Lo q nose si el wirar no te tirara error :/

Full Version