Jue Oct 19, 2006 11:46 am
Wenas.
coño es verdad el tutorial... ya se me habia olvidado.Votos para que lo publique ??? Todos?? xDD Saludos.
Vie Oct 20, 2006 10:30 am
Bueno.....ya acabe con el tema vallas. Al final consegui usar el bin de las vallas del mundial de 512x256. Daba fallo con el estadio por su tamaño, pero buscando solucciones encontre que con el WEPictureDecoder se le podia bajar el tamaño, supongo mermando la calidad de los bmps, aunque yo casi no encontré diferencia.
Lo dicho...vayas disponibles...solo subo el archivo de las vayas, para que sustituyais el archivo default de la carpeta adboards_tex del estadio en el kitserver.
Si a alguien diese algun tipo de problema, siempre se podria borrar el archivo de dicha carpeta y meterlo en el 0_Text, en el 9081, que es el que pertenece a las vayas de la LFP. De esta forma, al no encontrar vallas en el estadio del kitserver, usaria las que vienen por defecto en el PES.
Vallas personalizadas del estadio de Balaidos by elluterio:
http://www.megaupload.com/?d=8FFSVHUL
Salu2, celtistas y PESadictos
Vie Oct 20, 2006 11:11 am
Wenas.
Yeah ¡ a probarlas.Gracias por el curro ¡
Sobre lo del publico que dijiste en otro mensaje de hacerlo mas pequeño,yo creo que de tamaño estan bien.Si lo consigues rellenar mas (poner mas filas entre las que hay) quedaria bien.Fijate en la textura del fulano que esta en los vomitorios respecto al publico, si los haces mas pequeños va a parecer un gigante ¡ xD Saludos.
Vie Oct 20, 2006 11:52 am
Aver como queda....es solo cambiar un valor, no se si lo que hace es rellenar los huecos entre filas o hacerlo mas pequeño....aver...
Vie Oct 20, 2006 12:21 pm
Wenas.
Si sale bien ponnos un pantallazo pliz ¡¡
EDITO;ya probé las vallas, muy wenas. esa panter ¡¡
Vie Oct 20, 2006 8:48 pm
Bueno al final las vallas bien , repito otra vez ahber si entrais en
www.pescelta.tk y colaborais un poco en el foro si no la pgina se muere de risa. Bueno xao
Dom Oct 22, 2006 9:30 pm
wenas a todos, me baje el dkz pero no se muy bien como hacer para instalar el estadios de balaidos, rogaria por favor que alguien me dijese los pasos a seguir si no es mucha molestia, gracias y hala celta!
Lun Oct 23, 2006 6:56 am
fresnedoso, lo mejor es que te bajes el kitserver ultimo. En el te viene un manul de uso.
Solo es instalarlo y meter dentro de la carpeta GDB/Stadiums la carpeta del estadio, luego en el juego lo seleccionas con las teclas correspondientes (avpag, 7,8,9,0).
Esto te servira ademas para meter todos los kits que te puedas bajar del foro kits, y caras del foro correspondiente(hay packs preparados para kitserver)
No te lio mas que para eso te trae el programa el manual.
Salu2
Lun Oct 23, 2006 12:50 pm
elluterio ya he conseguido instalarlo!

,gracias por explicarme como hacer para instalar cosas, voy a bajar unos balones tambien y ekipaciones,

,felicidades tambien por el gran trabajo del estadio, esta wapisimo, saludos y FORZA CELTA!
Lun Oct 23, 2006 10:57 pm
elluterio consegui instalar balaidos, pero me he dado cuenta de ke los demas estadios ya no me aparecen , es decir, por ejemplo elijo catalonia estadium y me aparece balaidos, elija el estadio ke elija ahora solo me aparece balaidos, a ke es debido?como he de hacer para ke me aparezca balaidos solo cuando juegue con el celta en casa??

gracias de antemano.
Full Version