Mar Ene 24, 2006 5:52 pm

Ombre la novedad siempre impone....yo creo k el tercero...

Musho betiiiisss !!

Mar Ene 24, 2006 6:46 pm

muxisimas gracias tio me salvas la vida

AYUDA POR FAVOR

Mar Ene 24, 2006 9:05 pm

NECESITO AYUDAAA! POR INTENTAR INSTALAR UN ESTADIO DE FUTBOL SALA ENCIMA DE PARCHE ME CARGADO ANOETA, ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PUSIERAS EN DESCARGA ANOETA PARA PODERLO SUSTITUIR POR EL RASUNDA MISMAMENTE Q ES FEISIMO, COMO HICIENTE CON ANFIEL Y SAN MAMES , ME HARIAS UN GRAN FAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Ene 25, 2006 7:19 pm

Creo que se puede arreglar...

Mié Ene 25, 2006 7:25 pm

¡¡¡HEY GENTE CREO QUE HE ARREGLADO EL POST!!! Parece como si misteriosamente hubiera desaparecido de la lista de parches. Para arregrarlo se me ocurrió intentar escribir un mensaje al post, ya que la dirección la tenía almacenada en las cookies, y parece que ha funcionado :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

A proposito cop esto mismo puede ser lo que les suceda al resto de post misteriosamente desaparecidos.

Espero que recibais esta noticia como una buena nueva, sobre todo eondt que para algo es el creador del post

Mié Ene 25, 2006 8:08 pm

GRACIAS MIMOMNIO!!!

soy nuevo

Jue Ene 26, 2006 9:11 am

hola chicos soy nuevo y me gustaria que me explicaran paso a paso como debo instalar el parche de los estadios. de primera de lfp. espero que alguien me pueda decir algo. un saludo y tremendas creaciones.

Jue Ene 26, 2006 2:08 pm

Necessitas el game grafic estudio, lo instalas xDD lo abres
1-File
2-open, y buscas en la carpeta konami (dat) te metes y seleccionas 0_text y lo abrés
3- te preguntara THIS AFS INCLUIDES UP TO..etc weno a la pregunta le dices ke no.
4-te se abrirán una serie de archivos
5-weno pues a partir de hay buscas el numeros de los estadios ke eondt a puesto ;)
6- x ejemplo Nou camp (Barcelona xD)
9692
9707
9718
9729
9740
9751
7-substituyes los archivos ke te haigas bajado del nou camp x los ke estan y ya esta

enga salu2

7-

Vie Ene 27, 2006 11:57 am

Qué tal va la actualización?

Full Version