Mar Oct 24, 2006 2:09 pm
si en donde eliges el estadio le das al 7, te deja elegir entre el estadio que te pondria el juego por defevto, o el "home team".....
Para poner el estadio de Balaidos como "home team"...tienes que a;adir esta linea al map.txt que tienes en la carpeta Stadiums
165,"ESP - Balaidos, Celta de Vigo"
Siendo el nombre exacto de la carpeta del estadio ESP - Balaidos, Celta de Vigo ...... sino te dara fallo no te saldra...
Esto lo puedes hacer con todos los estadios q te bajes....poniendo el numero q corresponda a cada equipo *de la lista de unis*
Salu2
Mié Oct 25, 2006 12:21 am
gracias elluterio ya lo he solucionado todo, me estoy viciando como un puto loko jajaj, ahora solo deseo ke pueda jugar con balaidos en el pes6 y con la version final ke creo ke tienes pensado hacer...gracias por hacer el sueño realidad de muchos celtistas adictos al pes, poder jugar con el celta en balaidos en el mejor juego de futbol de la historia.salu2
Mié Oct 25, 2006 4:21 pm
De nada hombre.
Y si...tenia pendado hacer la version definitiva y aki esta....mejore el publico...q era lo q tenia pendiente.
Me dio alguna vez fallo en los campos Night/Fine y Night/Rain....pero al final parece q va bien.
Por si las moscas, guardad la version anterior, por q si a alguno le da fallo alguna climatologia en concreto, cambiais la carpeta correspondiente del campo en el kitserver...
Salu2
Descarga>
http://www.megaupload.com/?d=SO1L8JG9
Mié Oct 25, 2006 4:21 pm
De nada hombre.
Y si...tenia pensado hacer la version definitiva y aki esta....mejore el publico...q era lo q tenia pendiente.
Me dio alguna vez fallo en los campos Night/Fine y Night/Rain....pero al final parece q va bien.
Por si las moscas, guardad la version anterior, por q si a alguno le da fallo alguna climatologia en concreto, cambiais la carpeta correspondiente del campo en el kitserver...
Salu2
Descarga>
http://www.megaupload.com/?d=SO1L8JG9
Jue Oct 26, 2006 11:01 am
Wenas.
Ole, a probarlo se ha dixo.De nuevo gracias por el estadio,una pasada ¡ Un saludo.
EDITO;Buff esta genial verlo lleno,ademas me gusta que se vea el color de las gradas aun teniendo gente.Muy bueno ¡
Jue Oct 26, 2006 11:57 am
Ya me diras si te fallo algo...... a mi al final me fallo de nuevo en la liga master con todo aleatorio.....volvi a meter los climas Night-fine y night-rain de la anterior version y no tuve mas problemas.
Espero sea solo a mi por tener tan petado el kitserver...sino ya sabeis la soluccion.
Salu2
Jue Oct 26, 2006 12:43 pm
No estoy seguro que sea de eso.Con otros estadios y en liga master tb me tiene pasado.Mas bien creo que son puntos que le dan al juego,como cuando vas a editar un jugador y casca.De todos modos si me da algun error te lo paso por si lo quieres corregir.Un saludo ¡
Dom Oct 29, 2006 10:20 am
Bueno elluterio haber si buscas la manera de pasar balaidos a PES 6 por el dkz si no esperar a q salga el kistserver bueno, por q el q a salido no se pueden importar kits
Mar Nov 07, 2006 2:08 pm
Elu de momento na de na para el pes6 no?
Mar Nov 07, 2006 4:30 pm
Como q no....como decia el otro....estamos trabajando en ello....y ya lo conseguimos.
Al principio habia pegas con las escenas de entrada, que cambian del 5 al 6....pero creo ya esta todo solucionado.
Pongo la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=CQ2JIKRK
Es un parche de DkzStudio para aplicar sobre el 0_text. Sustituye al Porto Folio, o Yokohama, segun si actualizasteis los nombres a los reales.
En breve trabajaré en el tema vallas, para poner las q teniamos en el pes6, ya que acaban de sacar el bin de las de la Champions (hasta ahora no habian sacado bin del pes6 y no valian los del 5)
Por cierto que acabo de experimentar q para poner un link o enlace a una pagina web ya no hace falta poner nada de url delante y detras....solo pegando la direccion ya sale activa....
Salu2
Full Version