Mar Ago 21, 2007 2:23 am
fedeperez10 escribió:jdgt escribió:una duda que tengo para cualquier staduims maker ¿por que cuando voy a pasar el Uside, Rside, Dside y Lside de oif a bin me sale en la pantalla esto "increase the brightness in" y no me genera el bin la verdad no se que sucede pq he realizado todos los pasos bien de los diversos tutos que me he descargado y en este punto es que tengo problemas el resto todo iba bien.
saludos a todos y espero prontos comentarios a ver si termino de pasarlo a al pro evo 6 pronto
este es el error

jajajajaja tenes que ponerle el nivel de brillo ponele 20 y dale enter
Gracias fedeperez fuiste de gran ayuda
saludos
Vie Ago 24, 2007 7:54 pm
una pregunta eske estoy aciendo un estadio y tengo la mayoria de cosas bien pero no se darle la curba para unir una grada con otra es lo unico ke me falta para terminar las escaleras y e leido un post pero lo ke pasa es ke esplican con nobres en ingles y no lo entiendo porque yo lo tengo en castellano kisiera saver como se ace gracias de antemano
Mar Sep 04, 2007 10:14 pm
Por si alguien me puede colaborar e visto estadios pero nunca con la visita en la posicion del lside
coloque el publico visitante en el lside del estadio pero no me lo muestra con algunas camaras habra alguna solucion para esto o ahy que seguir el modelo de konami de dejar el publico visitante de lado rside lado derecho si alguien sabe como dejar el publico visitante al lado lside ojala indiquen como hacerlo ya que lo busque como tema pero no lo encontre
saludos
Dom Sep 09, 2007 8:23 pm
Yo hice un VideoTutorial para Importar Publico a los estadios, aqui podeis encontrarlo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56783
espero que resuelva vuestras dudas sobre el tema del publico en los estadios.
Mié Sep 19, 2007 10:12 pm
Bueno yo lo pongo aca. Porque en este post lo merodean los que saben parece... quiero poner mi propio cesped... en si una mesh... y que no tenga el tema de las transparencias... para poder diseñar el tipo de pasto que a mi se me antoje en el photoshop y despues usar esa textura como FIELD... alguien sabe como crear las FIELDS? la base. field1, field2 y field 3...
si alguien me puede responder un poquito detallado se lo agradeceria mucho es que tengo el estadio estancado por eso... jajajajja si soy caprichoso... ya esta todo hecho... pero no lo pienso sacar hasta que tenga el campo como yo quiero.
Mié Oct 03, 2007 2:57 pm
matque,gracias siempre se agradece ese tipo de ayuda
salu2
Mié Oct 10, 2007 7:23 pm
maximilianito1981 escribió:Bueno yo lo pongo aca. Porque en este post lo merodean los que saben parece... quiero poner mi propio cesped... en si una mesh... y que no tenga el tema de las transparencias... para poder diseñar el tipo de pasto que a mi se me antoje en el photoshop y despues usar esa textura como FIELD... alguien sabe como crear las FIELDS? la base. field1, field2 y field 3...
si alguien me puede responder un poquito detallado se lo agradeceria mucho es que tengo el estadio estancado por eso... jajajajja si soy caprichoso... ya esta todo hecho... pero no lo pienso sacar hasta que tenga el campo como yo quiero.
crealas como cualquier parte del estadio y aprender a usar blender y SIE
Dom Oct 21, 2007 12:55 pm
Buenas..yo tengo éste problema con mi estádio:
como hago para quitar esas cosas que me salen allí :S
espero me ayuden
saludos
Sab Oct 27, 2007 4:19 pm
Ojala alguien me pueda ayudar, tengo un problema al insertar crowd, no me aparece como en los tutoriales, si no disperso y poco, y eso que las mallas las creo bien y en el sentido correcto.
Sab Dic 15, 2007 7:02 am
quiero conseguir los templates con las proporciones de la cancha para empezar a hacer estadios y no lo consigo por ningun lado alguien tiene o sabe donde encontrar. comunicarse
rnr_swindle@hotmail.com
Full Version