Vie Jul 27, 2007 9:59 am

zero_enna escribió:t_marietti, gracias por editar el mensaje.. no lo edite yo porq recien hoy me conecto.. y disculpas por las moletias ocasionadas... la proxima vez tendre mas cuidado.. o preguntare antes de publicar un mensaje...

No te preocupes, no puedes saber todo lo que ocurre en este foro ni todos los piques y problemas que hay, nadie es perfecto hombre ;-)

estadio de river plate

Vie Jul 27, 2007 5:40 pm

arqueroo escribió:http://img208.imageshack.us/my.php?image=estyadiomonumenmtalfotocs2.png

aca dejo la foto de como me esta quedando el monumental y q suerte podes ir a ver river!!!
hola quisiera saber quien tiene para pasar un link con la descarga directa del estadio de river y q programa especifico nesesito para meterlo espero su respuesta

Dom Jul 29, 2007 9:36 pm

muchas gracias reygermano ya lo estoy descargando...no respondi antes x que me quede sin internet!!! pero ahora toy a full!!

Sab Ago 04, 2007 5:48 pm

Suerte de ps2 y demas en psp no ay estadios solo uno y bien raro

Mié Ago 08, 2007 2:52 pm

Hola, alguien tiene el estadio de Nueva Chicago??
Y algun otro de Argentina.

Muchas gracias!

Mié Ago 08, 2007 6:58 pm

si, no lo paso porque no es mio y no quiero tener problemas con su autor...

Mié Ago 08, 2007 7:22 pm

Como vais con este tema?

Terminasteis ya algun estadio? por publicarlo en la pagina principal.

Saludos

Jue Ago 09, 2007 9:28 pm

PC rota... Cambiar el motherboard... en otras palabras... Amalfitani al carajo, está en un CD si alguien lo quiere seguir se lo paso. Hasta que compre mother nuevo, va a pasar algun tiempo...

Vie Ago 10, 2007 9:42 pm

yo lo empese de nuevo ya q salio el nuevo kitserver le agregue cosas... aca dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Sab Ago 11, 2007 7:41 pm

Las entradas son muy grandes al igual que los para-avalanchas. También la tribuna está un toque mas alejada de la pista atlética.
---------------------------------------------------------------------------------------
BUENAS NOTICIAS: Resulta que la vida me da hachazos por la espalda pero luego me cura las heridas... Cerca de mi casa se sorteó una PC, ¿¿¿y adivinen quién ganó??? :lol: :lol: ¡PAPITO!

Sí, tengo PC nueva y en esta semana entrante me la entregan por lo que pronto habrá noticias del Amalfitani

Full Version