Lun Abr 14, 2008 2:07 pm
dj_salido escribió:el bernabeu k as exo lo veo una tonteria,el k trae el pes2008 es el mismo pero con asientos en 3d,si lo k kerias era tener el mismo realismo k el del pes6 aver cambiado las texturas de la gradas y demas,saludos y es una opinion no te la tomes a mal k la conversion esta de lujo
Se que no esta perfecto lo que converti, acabo de empezar aprender usar rhino y blender. En mi opinion la de PES 2008 luce perfecto hasta que empieza el partido...y si no tienes un buen video card tenes que jugar en medium o low (y todavia te da problemas en la area grande), mientras el estadio de PES 6 convertido es mucho mas fluido el juego.
Espero ir mejorando, y mientras no me putean, la critica siempre sirve para ir mejorando
Lun Abr 14, 2008 3:54 pm
Gracias por mestalla,,, otro estadio que envio a la mierda del pro (?)
aki he hecho una imagencilla pa mestalla:
Lun Abr 14, 2008 6:30 pm
sin verguenza tas exo ivan, me imagino cual es el truco es una pena k no puedas acerlo completamente el truco para poner tambien las escaleras en 3d sino seria la relexe,ansioso por ver una capturilla,saludos ivan
Lun Abr 14, 2008 10:21 pm
que, ahora vas por el montjuic, si que eres un carck en todos tus sentidos, tanto en el PES 6 como en el 2008 (aunque no lo tenga xD )
Mar Abr 15, 2008 9:18 am
Os dejo en la primera pagina el Ennio Tardini de Parma
Saludos.
Mar Abr 15, 2008 9:44 am
Os pediria que los que Habeis subido vuestros estadios a Gamingacces lo hicierais a otro servidor (por ejemplo a la cuenta de megaupload de la web) por que han cerrado Gamingacces, lo haria yo pero estoy sin mi PC ,en el portatil no tengo los estadios...
Saludos.
Mié Abr 16, 2008 2:23 am
mm en megaupload no.. siempre se me tranca
pero an cerrado gaming acces para siempre?..vrga porke tonces tndria ke pasar todas mis botas y estadios a otro servidor de descarga...
saludos
Mié Abr 16, 2008 9:39 am
johnao escribió:mm en megaupload no.. siempre se me tranca
pero an cerrado gaming acces para siempre?..vrga porke tonces tndria ke pasar todas mis botas y estadios a otro servidor de descarga...
saludos
Pues parece que si es para siempre,prueba en zshare va bastante bien
Saludos.
Jue Abr 17, 2008 9:27 am
Os dejo en la primera pagina el Olimpico de Montjouic (Ingeniero gracias tiu);La version FIFA08 del Alianz Arena y el link del Artemio Franchi de Parma en su version final
Saludos
Full Version