Vie Ene 27, 2006 3:49 pm

Putxin escribió:Qué tal va la actualización?

pues va bastante bien.me quedan ya muy pocos estadios por actualizar.
os dejo unas capturillas para que veais como va el tema.

SANTIAGO BERNABEU NEW
Imagen
RAMON DE CARRANZA NEW
Imagen
RUIZ DE LOPERA NEW
Imagen
SANCHEZ PIZJUAN NEW
Imagen
ANOETA NEW
Imagen
NOU CAMP NEW
Imagen
EL SARDINERO NEW
Imagen
LA ROSALEDA NEW
Imagen
COLISEO ALFONSO PEREZ NEW
Imagen
BALAIDOS NEW
Imagen

he puesto capturas de los estadios que estan mas modificados.de los restantes he hecho pocas modificaciones.
en breve lanzare la actualizacion.
saludos :wink:

Vie Ene 27, 2006 4:32 pm

Cojonudas, tio

Por cierto, algo que le daría más realismo son las pancartas de publicidad de al lado de las porterias en algunos campos. No sé si has pensado introducirlas o si puedes, pero a mi no me importaria fijarme en cada estadio qué publicidad hay al lado de las porterias y decirtelas aqui por si quieres ponerlas.

Por cierto, las actualizaciones las puedo instalar igual que el parche? es decir, con el dkz y quitando los archivos de Anfield y St James's Park, no?

Un saludo
Última edición por Putxin el Vie Ene 27, 2006 4:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 27, 2006 4:33 pm

Te voy a hacer una recomendacion eondt, si la actualizacion la vas a hacer en un parche DKZ (como el primer parche), comprimela con winrar y en metodo de compresion pon la mejor, porque el otro parche que ocupaba 90 megas si lo comprimes se queda en algo mas de 50

Sabes fecha de cuando la tendras???

PD: Sencillamente, me encantan esas imagenes de esos estadios, esperare lo que haga falta para poder ponerlos en el juego
Última edición por Elkhattabi el Vie Ene 27, 2006 4:39 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 27, 2006 4:37 pm

No tengo calificativos para evaluar este cojonudisimo parche...

Vie Ene 27, 2006 5:21 pm

muy wena pinta, por cierto, eondt me dijiste hace varios dias k me ivas a pasar la rosaleda para ps2 y aun sigo esperando.... :(

saludos

Vie Ene 27, 2006 10:37 pm

aircriss89 escribió:muy wena pinta, por cierto, eondt me dijiste hace varios dias k me ivas a pasar la rosaleda para ps2 y aun sigo esperando.... :(

saludos

aber aircriss no seas pesau te las ara kuando le salaga de los huevos asi ke no baias pidiendo todo el dia ke bastante trabajo esta aciendo ya
asi ke si tan impaciente eres te lo aces tu

Sab Ene 28, 2006 11:49 am

exelente el trabajo que esta realizando sigue asi

Sab Ene 28, 2006 2:51 pm

muxas gracias, la rosaleda esta muy bien, sigue asi...por cierto, se k soy pesado, pero hay gente k tambien esta ansioso como yo, para cuando tendras todos estos estadios para ps2? esk hay muxas personas k tenemos el pro5 para ps2

saludos

Sab Ene 28, 2006 3:19 pm

aver cuando lo culegas esta bien el bernabeu...

Sab Ene 28, 2006 3:21 pm

verdiblanco e gusta tu imagen como la as exo? con el imagen ready?

Full Version