Mar Nov 07, 2006 6:49 pm

Wenas.
yeah ¡ por fin para el PES6 ¡¡ Gracias y saludos.

Mar Nov 07, 2006 7:26 pm

Gracias Tim

Lo de las vallas tendra q quedar para mas adelante, ya q el unico bin para PES&, el de la champions no permite hacer una buena composicion de vallas, y se repiten en los fondos parte de las de la banda.

Estaré atento por si sale algun bin diferente de vallas.
Salu2

Mar Nov 07, 2006 7:54 pm

Jo elluterio eres un crack! Anda que no va a molar ahora a jugar online en balaidos :P

Mar Nov 07, 2006 10:48 pm

ola mira e instalaoel estadio de balaido pero no lo encuntro porke no tien el nombre de yokama y el toro ese me podrian decir ke numero es de la lista de los 34 estadio ke es??

gracias de antemano

Mié Nov 08, 2006 11:10 am

sergio_005....deberia ser el estadio numero 20/24 en el menu editar nombre de estadios. Y tambien deberia coincidir o bien con el nombre Yokohama o bien con el original Porto Folio.
Salu2

Mié Nov 08, 2006 12:49 pm

muxas gracias ya lo encontrao y mu wapo el estadio sige asi y no lo deje

enga saludos..

Mié Nov 08, 2006 1:59 pm

Q BUENA NOTICIA DE PUTA MADRE YA ESTA BIENNN

Jue Nov 09, 2006 2:29 pm

Hola otra vez , he subido el estadio de Balaidos a mi web espero que no te importe Elluterio, y haber si entrais y hablais algo en el foro porque si no se aburre la web jeje.

Jue Nov 09, 2006 6:54 pm

Hola, una preguntilla...como haceis para jugar una liga el el PES6 con el estadio de balaidos?, por que en el juego viene por defecto para el celta el vodakom park creo, y no se puede cambiar, y balaidos sustituye a otro. Sabeis como se puede cambiar el estadio?. Pensaba que con el PESFan editor se podía, pero no me funciona. Si no...tendré que renombrar los archivos y sustituirlo por el otro, pero si me puedo ahorrar eso... Por cierto que está genial el estadio, y mil gracias!!

Jue Nov 09, 2006 9:30 pm

lo de las vallas es una putada
a ver si sale un bin en condiciones nuevo

Full Version