Lun Ago 13, 2007 8:53 pm

que culo rey se esperan las noticias con ansias!!

Lun Ago 13, 2007 9:13 pm

alguien tiene fotos de la cancha de la CAI, el equipo del sur,yo lo podria hacer ;)
pero solo tengo 3 fotos q se ve una tribuna nomas :(

si alguien consigue lo puedo hacer ;)

reygermano: quien es la chica de tu avatar? XD

Mar Ago 14, 2007 12:08 am

pero que progama ay que tener para acer estos estadios yo me lo curraria

Mar Ago 14, 2007 10:34 pm

tenes que tener el rinho para hacer las estructura 3d, fotoshop para hacer tus texturas y despues los otros programas para pasarlo, esos los elegis vos dependieno de cual se te haga mas facil ;)

Mié Ago 15, 2007 6:45 pm

lecher: Mi mamá XDDD

Lun Ago 20, 2007 7:26 pm

Rey: te felicito por lo de la pc, Ojala todos tengamos un poco de ese c..., jaja.
Te queria preguntar si tenes pensado hacer algo con el de Olimpo. Si queres consegui una foto panoramica de casi todo el estadio (esta sacada desde la platea) que esta impresionante. Igual dela platea tambien tengo. Avisa cualquier cosa

Lun Ago 20, 2007 8:21 pm

eemakia escribió:Rey: te felicito por lo de la pc, Ojala todos tengamos un poco de ese c..., jaja.
Te queria preguntar si tenes pensado hacer algo con el de Olimpo. Si queres consegui una foto panoramica de casi todo el estadio (esta sacada desde la platea) que esta impresionante. Igual dela platea tambien tengo. Avisa cualquier cosa

me sumo al pedido el de olimpo seria lindo para tener...
saludos :wink:

Vie Ago 24, 2007 1:38 am

reygermano escribió:si, no lo paso porque no es mio y no quiero tener problemas con su autor...

mas te vale jajajajaj

:oops:

Vie Ago 24, 2007 2:24 am

reygermano escribió:lecher: Mi mamá XDDD

perdon por el offtopic... pero ..
reygermano alguna vez fuiste a la cancha de moron ? 8O
tan hincha sos?
mmm ..
no me la creo mucho
yo voy siempre ;)

Vie Ago 24, 2007 9:05 pm

eltoma escribió:mas te vale jajajajaj

:oops:

Caminan los muertos!!!!!
:superrisa: :superrisa:
Dónde te habías metido? Mil años que no se te ve por acá...

@nachito: debuté recién contra Brown de Adrogué y ya tengo la entrada para ir este sábado

Full Version