Jue Abr 17, 2008 9:58 pm

Hola, no se si se a comentado ya antes....

Pero el Ramon Sanchez Pizjuan está mal.

En algunas gradas el publico no se ve, porke están de lado en vez de estar cara al campo.

Alguien mas lo a visto?? se puede arreglar? hay otra versión por ahi del Sanchez Pizjuan??

Y ya que estoy....alguien sabe de algun tutorila del GGS o algun programa de estos para ponerle fotos a los estadios dentro del juego? y para cambiarle el nombre a los que el juego no te deja editar? me bajé el pro evo editor 2008 y no entiendo como cambiarle los nombre.

Si me contestan a todo, os invito a un café jajajaja

Jue Abr 17, 2008 10:27 pm

1- No hay otro sanchez pizjuan es de las primeras conversiones y tiene fallos aver si alguien lo hac mejor
2-las imagenes se cambian en el unnamed_1021 del cv_1
3-para editar los nombres de los estadios abres el edit_1 que hay en mis documentos/konami/pes2008/save con el proevo editor en el apartado stadiums

espero que te sea de utilidad

Jue Abr 17, 2008 11:04 pm

clubbed2d escribió:1- No hay otro sanchez pizjuan es de las primeras conversiones y tiene fallos aver si alguien lo hac mejor
2-las imagenes se cambian en el unnamed_1021 del cv_1
3-para editar los nombres de los estadios abres el edit_1 que hay en mis documentos/konami/pes2008/save con el proevo editor en el apartado stadiums

espero que te sea de utilidad

Los estadios que quiero cambiarles el nombre me salen inhabilitados como en la imagen...mira.

Imagen

Pero con que programa pongo la foto a los estadios?

Perdón por las molestias pero eske no stoy acostumbrado a hacer estas cosas. Gracias de antemano[/img]

Jue Abr 17, 2008 11:08 pm

Los nombres,selecciona el lugar en la columna de la derecha,escribes en el cuadro blanco el nombre que quieres asignar y le das a aceptar ,el unnamed_1021 lo abres con el ggs con el importas la imagen y la arrastras a la que quieras sustituir

Jue Abr 17, 2008 11:12 pm

Voy a probarlo...muxisimas gracias.

Aver si me sale, sino mañana ya me teneis preguntando otra vez.

Jajajaja.

Gracias en serio ;)

Vie Abr 18, 2008 2:07 am

clubbed te mande un mp :wink:
e provado con el zsshare, va muy bien parece ke me cambiare aia..
saludos

Vie Abr 18, 2008 10:40 am

Os dejo en la primera pagina el City of Manchester en sus versiones Manchester City y final copa de la UEFA

thebest gracias por resubir el calderon
johnao tienes un MP

Saludos.

Vie Abr 18, 2008 6:55 pm

Hola, cuando kiero sustituir la imagen del estadio por la ke yo kiero ponerle..."arrastrando"

Me sale un error.

"oop!
bitmap size doesn´t match with the selected file.."

Imagen

Alguien sabe de algun tutorial para esto? esque yo tengo fotos jpeg de los estadios....tengo ke convertirlas a algun tipo de formarto??

P.D: El Olimpico de Roma no está por ningun lado??

P.D 2: El estadio de la Juve no se llama Delle Alpi? eske pone "Stadio Olimpico Turin"
Última edición por Sergiomega el Vie Abr 18, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total

Upton Park

Vie Abr 18, 2008 8:47 pm

Alguien me puderia me hacer el estadio del West Ham (Upton ParK)

Gracias

Un Saludo

Sab Abr 19, 2008 12:33 am

sergio fijate en el tamaño de las otras imagenes ke ia tan metidas, la medida ke ta puesta se la vas a poner a esa imagen

Full Version