Sab Ene 28, 2006 3:51 pm
Anda ke no mola jaja eso del verdiblanco los textos ke sale cunado sale un jugador distinto lo dice el locutor del campo al decir la alineación, esta wapo eso como las exo?enga salu2
Sab Ene 28, 2006 4:19 pm
ahi va otra captura...
REINO DE NAVARRA NEW
saludos

.
Sab Ene 28, 2006 4:40 pm
buahhhh!!!!! si hace poco m baje los primeros estadios i e flipado pues no te digo con estos... ya tengo ganas de probarlos!!!!!!
Sab Ene 28, 2006 4:57 pm
eondt escribió:ahi va otra captura...
REINO DE NAVARRA NEW

saludos

.
mostro
Sab Ene 28, 2006 6:13 pm
Buenas!
Estaba jugando una liga y me estaba fijando en las redes de las porterias y quería ponerte una pequeña lista a cerca de las redes que hay en los estadios, diferentes a como las tienes tú. Tan solo es una sugerencia.
Anoeta: Cuadrados, blancos, pequeños
Reyno de Navarra: Cuadrados verdes pequeños (aunque rojas quenan mejor, la verdad) yo no lo cambiaría
Zaragoza: Cuadrados, grandes a rayas blanquiazules con rayas diagonales (no he visto ninguna de éste tipo, asi que no sé si sabrás hacerlas)
Ruiz de Lopera: Como la romareda, pero en rayas verdiblancas. Tb cuadrados grandes.
Montjuïc: Alterna como La Romareda y hexágonos blancos.
El resto creo que están perfectas, y recuerda: Es tan solo una sugerencia como la de los cartees de publicidad al lado de las porterías.
Excelente trabajo y muchas gracias.
PD: El Reyno de Navarra...impresionante
Sab Ene 28, 2006 6:40 pm
muy bien el reino de navarra de los mejores en este parche espero ke le bernabeu salga bien con el fondo sur con vallas grandes pa poner las pancartas...salu2
Sab Ene 28, 2006 7:50 pm
otra captura mas...
MONTJUIC NEW
por cierto,lo de la publi al lado de las porterias solo se puede hacer editando en 3d.lo de las redes...lo intentare.
saludos.
Sab Ene 28, 2006 9:03 pm
eondt fenoooooooomeeeenoooooooooooo, artiistaaaaaaaa(voz de fary) XDD enga salu2
Sab Ene 28, 2006 9:36 pm
jejeje esta guapa
pero no os puedo decir como se hace porque no es mia la vi por ahi y me la puse jejeje
Dom Ene 29, 2006 12:01 am
No sé si se le a puesto solucion de alguna manera a mi problema antes, no e leido todos los post y tampoco me e puesto a probar con otro equipo...pero la cuestion es la siguiente.
Elijo el Madrid..y no juego en el bernabeu, sino en el vicente calderon :\ . Me podreis decir a que es debido?
Full Version