Sab Abr 19, 2008 1:36 am

gaming access ha vuelto, vuelvan a subir sus estadios conversos ahí ;)

Sab Abr 19, 2008 4:13 am

UMM q alivio...que susto nos metio gamingacess. ......jaja

Sab Abr 19, 2008 4:15 am

a mí también, desde el lunes que me tenía mal

Sab Abr 19, 2008 4:26 am

audi2000 escribió:gaming access ha vuelto, vuelvan a subir sus estadios conversos ahí ;)

mm ke wena noticia, para mi es la mejor pagina de descargas..ai se globaliza los programas y webonaas :)
saludos

Sab Abr 19, 2008 8:25 am

Disculpad mi fetichismo, pero hay algún campo con redes que no sean blancas??? :cry:

Sab Abr 19, 2008 9:09 am

johnao escribió:sergio fijate en el tamaño de las otras imagenes ke ia tan metidas, la medida ke ta puesta se la vas a poner a esa imagen

OK, muchas gracias. Pongo el mismo tamaño, pero me he dado cuenta ke en vez de 32 bpp mi foto tiene 24bpp.

Perdonar mi ignorancia pero eske para el tema este estoy muy verde...jejejeje.

Con el Paint las puse del mismo tamaño, pero me sigue diciendo lo mismo. Seguro ke será por lo del bpp...como arreglo eso?

Muchas gracias por la ayuda de antemano :)

PD: Para el Olimpico de Roma usé el "Juventus Arena Turin" (el nuevo de la Juve) que si ese no es el Olimpico....se parece muxiiiisimooo.

Sab Abr 19, 2008 1:09 pm

Os dejo en la primera pagina unos estadios
The Den
Mineirao
Danilo Martelli
el update del Enest Happel
W.E Hellas Stadium (Fantasy)

Saludos

Sergiomega escribió:
johnao escribió:sergio fijate en el tamaño de las otras imagenes ke ia tan metidas, la medida ke ta puesta se la vas a poner a esa imagen

OK, muchas gracias. Pongo el mismo tamaño, pero me he dado cuenta ke en vez de 32 bpp mi foto tiene 24bpp.

Perdonar mi ignorancia pero eske para el tema este estoy muy verde...jejejeje.

Con el Paint las puse del mismo tamaño, pero me sigue diciendo lo mismo. Seguro ke será por lo del bpp...como arreglo eso?

Muchas gracias por la ayuda de antemano :)

PD: Para el Olimpico de Roma usé el "Juventus Arena Turin" (el nuevo de la Juve) que si ese no es el Olimpico....se parece muxiiiisimooo.

Pasate por el post de Txak para las previas de los Estadios ahi tienes las imagenes en su tamaño correcto
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Ninguno de los de Turin son Delle Alpi uno es el Nuevo de la Juve y el otro el Olimpico de Turin.
Delle Alpi esta en Obras y Juve y Torino estan jugando en el Olimpico

Saludos

@johnao socio siento no haberte podido ayudar pero me he quedado el finde en la playa ;)
Última edición por clubbed2d el Sab Abr 19, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 19, 2008 1:15 pm

villita escribió:Disculpad mi fetichismo, pero hay algún campo con redes que no sean blancas??? :cry:

En gamimaccess en pes2008/parches gráficos, tienes más colores para las redes ,son ggs la insertas en el estadio que quieras luego.

Chao

Sab Abr 19, 2008 1:28 pm

clubbed2d escribió:
Pasate por el post de Txak para las previas de los Estadios ahi tienes las imagenes en su tamaño correcto
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Ninguno de los de Turin son Delle Alpi uno es el Nuevo de la Juve y el otro el Olimpico de Turin.
Delle Alpi esta en Obras y Juve y Torino estan jugando en el Olimpico

Saludos

@johnao socio siento no haberte podido ayudar pero me he quedado el finde en la playa ;)

Muchisimas gracias tio, eres un crack. El enlace ke me has dado tiene un montón de estadios.....gracias de verdad :D

Sab Abr 19, 2008 3:55 pm

clubbed2d escribió:@johnao socio siento no haberte podido ayudar pero me he quedado el finde en la playa ;)

no trankilo, asi me da chance para editarle la sombra ke no se ve mucho..
entre unas oras subo el toyota stadium o como se llame, del sparta praga
saludos :wink:

Full Version