Dom Ene 29, 2006 3:36 am
actualizados dos nuevos estadios...
EL MADRIGAL NEW (arregladas gradas)
LA ROMAREDA NEW (arreglada publicidad y banquillo)
la actualizacion la colgare muy muy pronto.
saludos.
Dom Ene 29, 2006 4:02 am
eondt Serías tan amable de aclararme la duda que tengo, esta en el post de arriba, Gracias!
Dom Ene 29, 2006 9:56 am
es que creo que el bernabeu sustituye al yokohama
Dom Ene 29, 2006 12:20 pm
Lo de las letras de las gradas eondt ¿lo puedes hacer?. Por si no sabes a que me refiero te pongo un par de imágenes:
La frase "REAL MADRID C. F."
La frase "Reebok"
Dom Ene 29, 2006 12:38 pm
mimomnio escribió:Lo de las letras de las gradas eondt ¿lo puedes hacer?.
lo de las letras lo intente hace tiempo y es imposible a no ser que edites los estadios en 3d.ten en cuenta que las gradas son una combinacion de muchos bmps iguales.
al chaval este que dice que se elige el madrid y juega en el calderon...decirle que eso tienes que solucionarlo en el editor interno del juego.te vas a edicion,eliges editar el madrid y le asignas el estadio yokohama.asi ya jugaras en el bernabeu.
saludos.
Dom Ene 29, 2006 1:01 pm
Es una pena eondt, porque si pudieras hacer eso, los estadios habrían quedado inmejorables, y eso que los que has hecho son brutales. Un saludo y gracias por contestar.
Dom Ene 29, 2006 3:13 pm
eondt escribió:la actualizacion la colgare muy muy pronto.
saludos.
Muy muy pronto sera antes del martes por la mañana??? Es que estoy a contrareloj el martes me quedo sin internet, y aunque me podre seguir conectando, no podre descargar nada
Dom Ene 29, 2006 3:36 pm
buah! vaya pinta tienen esos estadios!! ya tengo ganas de probarlos!!! se tiene q felicitar a la gente q hace posible esto, es un verdadero lujo!!! sois unos cracks!!!
Dom Ene 29, 2006 3:43 pm
mimomnio el atletico de madrid reebok ya no lleva¡¡¡¡ una pena ke no se pueda hacer las letras enga salu2
Dom Ene 29, 2006 10:08 pm
Que archivos tengo q aplicar para meter solo el bernabeu??
Full Version