Jye14799....probe esas vallas de todas manera y no van....y no soy el unico...hecha un ojo en evo-web (supongo q de donde las sacaste) y veras la cantidad de gente que dice q no le van y se les sale el juego.
De hecho el que creo el bin lo colgo sin chequearlo bien...y ahora estan mas liados con las rotatorias....pero basadas en un bin de 8 bmp en vez de el de 12.
Pero no pasa nada.....me meti un poco en el mundo de la hexaedicion...y acabo de crear el bin DEFINITIVO de vallas fijas para el PES6 (supongo que sin mucho lio despues de hacer las de Balaidos, les puedo dar rotacion para quien quiera para otros campos)
Y digo definitivo, porque el de 12 bmps da muchos problemas a la gente....y yo me base en el de 8.
Pues bien..... este bin no da problemas...ya lo probe de todos modos...y la colocacion de vallas es la siguiente:
-Vallas unicas para cada una de las que se ven en la banda del fondo
-Vallas unicas para los 2 fondos (los dos fondos tienen las mismas vallas en identica colocacion...pero no se repiten con ningunas otras del campo)
-Por ultimo, las 4 vallas de cada lado del banquillo, tambien son iguales entre si......pero tambien diferentes a cualquier otra del campo
En cuanto adapte estas vallas para Balaidos, salvo unas pequeñas modificaciones, publicaré el campo para kitserver acompañado de estas vallas.......
Mientras, quien quiera utilizar este .bin......lo voy a colgar en el foro correspondiente (OTROS)
Salu2