Dom Jul 15, 2007 9:35 pm
no te retires tio...en serio. Eres un gran stadiummaker, y tu trabajo es magnifico, ya se k es una verdadera putada lo k te a pasao...pero no abandones
Y si definitivamente(espero k no) te decides retirar, pues espero k sigas ayudando a los stadiumakers y nos des consejos y eso, pork eres un gran maestro y los novatos debemos aprender de los GRANDES como tu.
Saludos y gracias por todo tu apoyo y esfuerzo, y por tu trabajo.
Dom Jul 15, 2007 9:59 pm
animo tio no pasa na,a mi me paso iwal con el calderon ya k lo tenia casi entero plass a tomar por culo,y al final mas k por coraje se izo un mejor,yo no se k pasa hoy pera vaya dia estan todos los ordenadores exos miera maxo,el mio tmb se ha llevao hoy un poco reparacion,animao semao
Dom Jul 15, 2007 10:50 pm
jooooooooooooder, despues de tanto tiempo esto
Dom Jul 15, 2007 11:01 pm
Bueno, lo primero, después de casi un año visitando este foro solo para este trabajo he de decir que estoy mas hundido que tú. No te echo la culpa, se como son esta cosas, pero estoy muy cabreado, que no contigo.
No es por meterme donde no me llaman, pero hay programas con los que puedes recuperar datos perdido facilmente pero no se hasta que punto ha sido tu problema porque tampoco hacen milagros.
Y por Dios!!! Es el único estadio de Primera que no hay y no se si de Segunda!!! Quien se anima??? aunque sea un boceto mal hecho... por favor!!!!
Dom Jul 15, 2007 11:38 pm
semao estaras de coña en eso de retirarte,¿no?, pero si tu eres como jordan en el baloncesto, un maquina.
almenos piensalo y si te apetece date un tiempo de respiro "un kitkat" y luego si quieres retirarte pues sera una pena pero almenos toma la dicicion en frio y ademas ¿quien me va ayudar a mi ahora que te vas?
Lun Jul 16, 2007 1:29 am
contigo se iría el 4º stadiummaker bueno q conozco
Lun Jul 16, 2007 3:30 am
Semao, buenos aportes ha hecho a lo largo de tu trayectoria como maker. Un gusto haber compartido algunas de tus obras..... es una decicsion que nos duele, pero si ya esta tomada y asies como te sentis a gusto, bueno. Solo desearte lo mejor.
Saludos.
Lun Jul 16, 2007 11:10 am
que putada, bueno que se le va a hacer, seguro que usas microsoft jaja
Lun Jul 16, 2007 11:16 am
Lun Jul 16, 2007 11:20 am
perfecto, pero cambia el titulo del topic que la gente se asusta jajaja
Full Version