Moderador: Moderadores
sebas15 escribió:alguien me puede hacer el riverside stadium(MIdLESBROUGH)
os lo agradeceria..
MeParto escribió:Iba a abrir un nuevo post pero creo que hablarlo aquí no está de más.
Bueno, la cuestión es que estaría bien que modificásemos aquellos estadios pertenecientes a equipos que juegan la Champions League, es decir, ponerle las pancartas de la Champions a los estadios.
Yo he comenzado con el Camp Nou, pero tengo un problemilla, y lo expongo aquí a ver si alguien puede ayudarme o alguna persona diestra en photoshop puede hacerlo.
He intentado poner la pancarta de la Champions al archivo 18 del stad1_main.bin del Camp Nou, que corresponde a la valla delantera de la grada superior del estadio:
El problema es que al ponerla con el Photoshop, los colores me cambian, y el gris me sale rojo:
De momento he conseguido ponerla aquí (está muy mal hecho pero justo acabo de empezar a darle al phot0shop y todo eso):
En fin, si alguien puede echarme una mano le estaré agradecido y si la gente se anima a "vestir" de Champions los estadios mejor que mejor.
Lamento el ladrillo, y si algún moderador cree que este mensaje no está bien aquí lo puede quitar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados