Lun Jul 16, 2007 11:34 am

Ole ole y ole :lol:

Lun Jul 16, 2007 11:41 am

Jejejej, me alegro muxisimo Semao, eres un crack

Saludosss

Lun Jul 16, 2007 11:54 am

vaya susto nos has dado, menos mal que vuelves, muchas gracias por todo el esfuerzo que estas poniendo en el estadio, eres un crack.

Lun Jul 16, 2007 12:02 pm

semao escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Siento haberos dado esa mala noticia, pero doy marcha atras (rectificar es de sabios :P)
He conseguido ser mas listo que mi ordenador :rodar: y recuperar todos los archivos que el cabron de él me habia borrado :evil:

Asi que, volvemos a tener Jose Zorrilla.

Siento las molestias que ha podido ocasionar mi anuncion oficial, pero desde este momento, ese post no vale.

Con esto tambien quiero decir, que mi retirada de esto no fructificara, y seguire aqui dando guerra.

8) 8) :bailar: :bailar:

Te habia dicho en algunos posts mas atras que me parecias un poco borde jajajaj, pero retiro lo dicho, eres el puto amo tio!!! Animo y sigue adelante campeon!

Lun Jul 16, 2007 12:10 pm

:lol: :wink: Ha sido una estrategia comercial, puro marketing, para darle mas bomba al Estadio :P :wink: :wink:

Muchas gracias Semao!!!.

Lun Jul 16, 2007 1:12 pm

deseando esas nuevas previas o ya tener el estadio!! :lol: :lol:

Lun Jul 16, 2007 1:41 pm

ejjeej menos mal ;)

Lun Jul 16, 2007 2:57 pm

Parece que yo y los ordenadores no nos llevamos bien :twisted: :twisted:

El Jose Zorrilla esta dañado y no se puede ejecutar.

Es decir, que por mis santos cojones, este estadio va a salir, me tocará hacerle desde 0, pero me da igual, ya es una cuestion de orgullo que quiero que mi equipo tenga el estadio que se merece en el juego.

Lo unico que os pido es un poco de paciencia. Estare con el todos los dias dandole mucha cera para poder sacarlo lo antes posible, pero por favor, no quiero presiones :wink:

Lun Jul 16, 2007 3:02 pm

pues vaya una autentica pena semao suerte
salu2

Lun Jul 16, 2007 3:03 pm

Ok bueno suerte semao :lol:

Full Version