Jue Sep 28, 2006 7:55 pm

Hola, les queria pedir, si por favor, no pueden hacer un pack con los estadios de los equipos de la champions league, o sino, subir en varias partes un pack de alguien (no recuerdo quien) que dijo que tenia mas de 130 estadios. Muchas gracias de antemano.

Jue Sep 28, 2006 10:48 pm

Alguien tiene el espadoi Old Traford????? 

Jue Sep 28, 2006 11:50 pm

xq mejor no c bajan los packs de estadios..es cosa de buscar los estadios y no llegar y preguntar..salu2!

Vie Sep 29, 2006 3:11 am

sebas15 escribió:hola de nuevo ahora vengo pidiendo el Frogmore Road del Porstmouth.
Si alguien sabe donde lo podria descargar que me lo diga plis...
SALU2
Ey no se yama como tu as puesto el ke tengo yo pero en el mio pone porsmouth y to en las gradas mira a ver si es este xD
http://www.sendspace.com/file/zemfs8
Killer.

Vie Sep 29, 2006 4:30 pm

GRACIAS

Sab Sep 30, 2006 7:14 pm

alguien tendria estadios argentinos para stadium server si los pueden subir a alguna pagina se agradece capos

Sab Sep 30, 2006 7:38 pm

hola alguien me podria pasar enlaces del reebok stadium(BOLTON WANDERS)-el estadio del charlton i el estadio del wigan GRACIAS.

Dom Oct 01, 2006 1:28 pm

Muy bueno el post!!
Es genial encontrar estadios pra el Stadium Server, pero no creen ke seria mejor colocar todos los estadios en la 1ª página? Porke aburre estar buscando y buscando los estadios.
Al menos hagan algo parecido al post de balones, ke en el primer post sale en que pagina encontrar el balon
Salu2

Dom Oct 01, 2006 11:44 pm

una pregunta
algunos estadios funcionan mas fluidos que otros.
Hay alguna forma de configurar algo para que los estadios que funcionan lento, lo hagan mas rapido?
bajando las detalles del estadio o algo asi??
Gracias

Lun Oct 02, 2006 2:42 am

O como se puede cambiar el cesped?

Full Version