Lun Jul 16, 2007 4:06 pm

Vaya, qué rabia... En fin, gracias por hacerlo de nuevo, semao... Más gente como tú es lo que hace falta :wink:

Lun Jul 16, 2007 4:20 pm

semao escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Siento haberos dado esa mala noticia, pero doy marcha atras (rectificar es de sabios :P)
He conseguido ser mas listo que mi ordenador :rodar: y recuperar todos los archivos que el cabron de él me habia borrado :evil:

Asi que, volvemos a tener Jose Zorrilla.

Siento las molestias que ha podido ocasionar mi anuncion oficial, pero desde este momento, ese post no vale.

Con esto tambien quiero decir, que mi retirada de esto no fructificara, y seguire aqui dando guerra.

8) 8) :bailar: :bailar:

entre tu y yo...dime la verdad, lo has hecho para asustarnos verda? xD

Lun Jul 16, 2007 4:54 pm

K biennnn tio!!!, me alegro de tu vuelta!!!!

saludos y suerte con el estadio ;)

Lun Jul 16, 2007 6:17 pm

animo semao!!!no pasa nada, tio. se esperara lo que haga falta!!!estoy seguro que esta "segunda" version resultara aun mejor que la pinta que tenia la que estaba a punto de salir y se te ha "jodido". no te agobies y tranquilo que en el foro se aprecia muchisimo lo que haces!!!

Mar Jul 17, 2007 10:23 am

veras como esta version te sale mucho mejor, te recomiendo que hagas como yo ago siempre,cuando te sientas k as avanzado mucho en el poryecto aces una copia en un pen drive o algo saludoss

Mar Jul 17, 2007 12:44 pm

si puedes semao..mandame el corrupto..sino lo has borrado via mensaje privado y veo si puedo solucionar eso :wink:

Mar Jul 17, 2007 12:47 pm

ingeniero24 escribió:si puedes semao..mandame el corrupto..sino lo has borrado via mensaje privado y veo si puedo solucionar eso :wink:

Aparecio el que tenia que aparecer yeahhh 8)

Mar Jul 17, 2007 5:28 pm

el culebron del verano.....jajajja

Mar Jul 17, 2007 5:55 pm

k razon tienes topo...xD xD esto se ha desmoronado xD xD

Lun Jul 23, 2007 12:49 pm

simplemente se te puede dar animos.. es un putadon .. pero ke le vamos hacer .. abra q esperar y esta vez saldra muxisimo mejor que antes... aunq no se yo si se podra superar xq estaba impresionante ... en fin animo semao ;)

Full Version