Dom Feb 05, 2006 10:01 pm
En la primera página del post
Lun Feb 06, 2006 4:44 pm
k post? k es eso
Lun Feb 06, 2006 7:46 pm
Esta es ya la segunda vez que lo tengo que hacer reaparecer, a ver si evitamos el que desaparezcan los post de una vez. Yo personalmente no se por qué es pero querría avisarle a COP que es posible que el servidor donde tienen alojados estos foros no acepte más de un determinado número de post y que por eso estos desaparezcan.
Bueno y ahora a lo importante que es seguir dandole las gracias a eondt por su gran parche.
Un saludo
Lun Feb 06, 2006 8:59 pm
Pues el post es la primera página del tema en el que estás. Ahora es el 26. Pincha donde pone 1
Mar Feb 07, 2006 2:01 am
PeNTaGoNo escribió:dcbsant escribió:Buenas,
aplico el parche como se explica en el readme, pero cuando dentro del pes5 voy a la opcion EDITAR no aparecen los estadios de los que hablais... salen los de siempre:
1.abrimos con el DKZ studio el parche.
2.nos vamos a la opcion parche.
3.le damos a aplicar parche en carpeta (por cierto,si nos sale un mensaje
de que no se encuentra la carpeta actualizacion parche...hacemos lo que
os digo en el siguiente punto.)
4.buscamos el archivo 0_text.afs que tenemos que tener en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat.
5.lo seleccionamos y le damos a aceptar.
Ejecuto el juego y todo sigue igual. Alguien me puede ayudar?
Gracias
A mi me pasa exactamente igual...Voy a editar y no me aparecen los demas estadios, Ni Saporo, Ni Yokohama...ni ninguno de los demas que supuestamente tendria que editar . Se tiene que hacer alguna cosa mas..aparte de lo que se a dicho anteriormente? xq lo e hecho 3 veces...y lo e hecho BIEN y me sigue sin ir...
Perdonen..podrian solcucionar esta pqueña duda? Gracias!
Mar Feb 07, 2006 9:59 am
esta mu bien el parxe pero el esadio de mi atleti no lo veo mu bien.....si os fijais son 2 plantas no se podria hacer pregunto?ya d paso tmb podiais modifikar el del sevilla ya k mas o menos es = k el del atleti haber si se peude acer un apaño pa el del atleti gracias
Mar Feb 07, 2006 1:56 pm
poderse se puede hacer siempre y cuando se edite el estadio en 3d,cosa que yo no tengo ni idea.
sin editarlo en 3d ya lo hice y queda de pm,pero sin publico.al jugar un partido con publico,los que se suponen deberian estar en ese tercer anillo salen en el aire,como volando.
asi que,nos tendremos que conformar con lo ke hay.
saludos.
Mar Feb 07, 2006 2:26 pm
Nada seguis sin solucionarnos esa pequeña duda... Algun alma caritativa que me responda a mi ultimo post...Gracias !!
Full Version