Lun Jul 23, 2007 1:13 pm
porque no abres un nuevo post para empezar el estadio tio?
Mar Jul 24, 2007 11:27 pm
bueno que tal va ese nuevo proyecto??? esque hace mucho que no tenemos noticias por eso pregunto
Mié Jul 25, 2007 11:03 am
semao tengo un problemilla:
cuando paso mi estadio del rinho al stadium buldin se pega un buen rato entre 2 o 3 horas y cuando por fin lo paso y lo grabo en oif, al pasarlo al bin me dice que el oif esta corrupto, y todo esto me pasa con los asientos, lo e intentado unificar pero al pasarlo al stadium me da un mensaje de error (error en el interbalo de tiempo 9) y se cierra el programa ¿que puedo hacer para pasar mi estadio? gracias y un saludo maquina.
Mar Jul 31, 2007 10:26 am
Bueno semao espero ansioso que acabes tu 'pique' con tu ordenador para poder deleitarnos con el nuevo jose zorrilla(pucela campeon!!!)¿ya as empezado de nuevo?si es asi,¿como va?gracias por hacer el estadio de nuestra ciudad...
Mar Jul 31, 2007 11:24 am
aqui os pongo las capturas que la gente reclama, mas que nada, para que veais que si que e vuelto a empezar a hacer el estadio
no tenia pensado poner previas hasta que no este el estadio finalizado 100%, pero aqui teneis estas.
ya os digo, lo mas probable, es que no vuelva a poner previas hasta que lo tenga hecho del todo.
saludos
Mar Jul 31, 2007 12:13 pm
Vas muy bien. Estara acabado para Agosto? Y aunque no ppongas mas previews cada poco tiempo vete dando informacion porfa.
Mar Jul 31, 2007 1:01 pm
Soy yo, o esta mejor que la version anterior?¿, el marcador esta mejor, los vomitorios tambien
Buen trabajo semao, gracias por lo que haces
Un saludo
Mar Jul 31, 2007 1:26 pm
Jajajja muy bueno Semao y sinceramente esta mejor que antes el marcador y los asientos en general
Mar Jul 31, 2007 2:48 pm
siempre y cuando disfrutemos del estadio, me da igual cuanto tarde en hacerlo
Mar Jul 31, 2007 3:27 pm
Qué crack... excelente trabajo, Semao. Muchas gracias, de verdad...
Mucho ánimo para acabar los que te queda del estadio, tío...
Full Version