Jue May 01, 2008 7:44 pm
clubbed2d escribió:Os dejo en la primera pagina el UPDATE del Ali Sami Yen (Galatasarai),el UPDATE del Şükrü Saracoğlu(Fenerbahce),El estadio 19 de mayo de Ankara,el Volkswagen Arena,La Romareda por johnao gracias socio

,el UPC Arena Austriaco,el Fir Park de Escocia,El Stadio Podgorica de Montenegro
Me voy unos dias el sabado cuando vuelva posteo los estadios que faltan
Saludos.....
que bueno que te tomes un descanso, gracias por los updates de Sedax si bien no me equivoco
Vie May 02, 2008 9:17 pm
un parche buenisimo...mu currao
pero me podeis indicar un sitio donde me ponga un tutorial para meter los estadios estos con todo bien puesto y como ponerle la gente y todo eso.....
Vie May 02, 2008 10:30 pm
hay un tuto para eso, es en el post de adrimg
Sab May 03, 2008 5:33 pm
Hola, me encantaría tener el Heliodoro Rodríguez López y el Molinón, ¿ podrían ? para pes 2008 por supuesto, gracias!!.
Sab May 03, 2008 6:21 pm
Sanso escribió:Hola, me encantaría tener el Heliodoro Rodríguez López y el Molinón, ¿ podrían ? para pes 2008 por supuesto, gracias!!.
hay un tuto para pasarlos, hagalo ud mismo
Dom May 04, 2008 4:40 pm
audi2000 escribió:Sanso escribió:Hola, me encantaría tener el Heliodoro Rodríguez López y el Molinón, ¿ podrían ? para pes 2008 por supuesto, gracias!!.
hay un tuto para pasarlos, hagalo ud mismo
como si fuera tan facil yo me he puesto ha pasar el molinony no soy capaz y controlo bastante de ordenadores pero con el vista me fallan miles de cosas..hecho de enos mi xp jeje
Dom May 04, 2008 10:33 pm
Dom May 04, 2008 11:11 pm
ahm el casablanca..ese yo lo ise tmb para mi stadiumpack sudamericano..
t kedo muy bien pero creo ke le falta el template del cesped
saludos
Lun May 05, 2008 12:26 am
hola tengo un problema me descargue el ramon sanchez pizjuan y lo inserte mediante kitserver. en un partido de hexibicion me sale el estadio pero en la liga master no me sale, es normal eso?
Mar May 06, 2008 5:49 pm
jose_1982 escribió:hola tengo un problema me descargue el ramon sanchez pizjuan y lo inserte mediante kitserver. en un partido de hexibicion me sale el estadio pero en la liga master no me sale, es normal eso?
nada mas tienes q darle ajuste de equipo y en editar, le cambias el estadio q tienes ahorita por el q esta el sanches pizjuan, es decir, el estadio q sustituiste por el sanches pizjuan.
eso es todo
Full Version