Mar Feb 07, 2006 4:00 pm
gracias por la respuesta
Mar Feb 07, 2006 4:48 pm
perdonad pero yo lo meto al 0_text ya aprxxeao y solo salen algunos por k?
Mar Feb 07, 2006 4:57 pm
Pues yo no te sabría responder, pentágono, lo siento
A lo mejor Eondt sabría
Mar Feb 07, 2006 6:51 pm
PENTAGONO,no se como ayudarte.
el parche se aplica como dice en las instrucciones,pero es que no se a que te refieres realmente.
¿tu cuando juegas un partido juegas con los campos del parche?
porque el parche solo cambia los aspectos de los estadios (gradas,publicidad...),no cambia los nombres.
y en el modo editar...por ejemplo,¿cuando ves el westfallen no te sale con las gradas rojas y azules?
o cuando ves el seoul world cup no se te ve sin techo y con la bandera del español en las gradas?.
no se que decirte.
Mar Feb 07, 2006 7:43 pm
Eondt, una cuestión:
Estoy encantado con la modificación de Anfield para San Mamés, sin embargo tengo un pero: Este San Mamés se me queda o se me hace pequeño.
Has probado a crear San Mamés sobre Stamford Bridge? Creo que al tener 2 alturas en todas las gradas quedaría un poco mejor.
En cuanto al resto de detalles...las redes con cuadraditos pequeños son cojonudas y todo eso. Lo único creo que en San Mamés al estar separado en 2 alturas, creo que la altura de asientos que está más abajo es blanco y la 2ª altura es rojo.
Solo una sugerencia, eh?
Muchas gracias, crack
Dom Feb 12, 2006 2:03 am
eondt, me podrias aser el bernabeu para ps2? me ase ilusion, por cierto la rosaleda esta muy xula, y me va bien.....sigue asi
saludos y gracias de antemano
Mar Feb 14, 2006 4:39 pm
eondt is missing
Mar Feb 14, 2006 6:24 pm
Enhorabuena tios!!!
No sabía de la existencia de este parche, hoy me lo he bajado y sólo tengo que decir una cosa:
DE PUTA MADRE !!!
Mola jugar una liga española, y que cada equipo tenga su propio estadio. De nuevo, enhorabuena!
Mar Feb 14, 2006 6:47 pm
Está de la ostia, a q si?
Es cojonudo!
Mié Feb 15, 2006 2:20 am
heee que no estoy perdido,lo que pasa es que estoy muy liado.
por cierto,lo de san mames sobre stanford bridge no me convence mucho.
personalmente creo k keda mejor sobre anfield.
respecto al nbernabeu para ps2...lo siento pero no lo tengo.
de todas formas hay por ahi alguno hecho sobre mestalla para ps2,no recuerdo en que pagina era.
bueno,por aqui seguire.
saludos.
Full Version