Mié Ene 11, 2006 5:41 pm

mmm estoy pensando en lanzar un primer pack de estadios con 10 de los que llevo terminados.asi por lo menos os quito esa ansiedad jeje por un tiempo.
¿que me decis?.
¿lo lanzo o me espero a tener los 20 terminados,que por cierto,sera muy pronto?.

Mié Ene 11, 2006 6:01 pm

me gustaria ke los pusieses lla los ke tienes pero si no lo tienes preparado da igual
muxas gracias

Mié Ene 11, 2006 7:12 pm

Por Dios pon ya los que tienes. De este modo puedes hacer como tres parches: Estadios LFP 1(con los 10 quetienes ya hechos), Estadios LFP 2(con los diez que tienes que terminar) y Estadios LFP Full(con todos los estadios).
Esto último es solo una sugerencia, pero haz el favor de poner lo que ya tienes

Mié Ene 11, 2006 9:11 pm

eondt escribió:mmm estoy pensando en lanzar un primer pack de estadios con 10 de los que llevo terminados.asi por lo menos os quito esa ansiedad jeje por un tiempo.
¿que me decis?.
¿lo lanzo o me espero a tener los 20 terminados,que por cierto,sera muy pronto?.

Si :D :D :D
Última edición por djd-ego el Mié Ene 11, 2006 9:16 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 11, 2006 9:15 pm

eondt escribió:mmm estoy pensando en lanzar un primer pack de estadios con 10 de los que llevo terminados.asi por lo menos os quito esa ansiedad jeje por un tiempo.
¿que me decis?.

Por Dios!!!....eso no lo preguntes....necesito el Vicente Calderon,urgente porfavor,pon ese solo si quieres o ponlos todos da igual(bueno si pones todos los que tienes mejor)
Muchas gracias :D

Mié Ene 11, 2006 9:20 pm

eso tio envialos ya jejejeje

Jue Ene 12, 2006 3:38 pm

Hola Eondt sobre todo darte la enhorabuena por tu parche de estadios sobre todo por que es un gran esfuerzo hacerlos....(lo se por la experiencia)....si necesitas algo de ayuda me tienes a tu disposicion.....Te voy a dar un consejo para el de montujuic....que este estadio si es dificil de ubicar pero te voy a dar unas ideas:

1-Puedes editarlo sobre el estadio seoul WC 2002 quitandole el techo...ya se que el montjuic tiene techo en un lado pero a la hora de jugar no se ve...y como este tiene dos anfiteatros..

2-probrar tambien sobre el de yokohama...quitando el techo esta claro..y e incluso se le puede insertar la pista de atletismo

La verda no se me ocurren algun estadio mas similar al de montjuic..

Nada tio pos eso nos vemos....Os he colgado en la seccion de edicion de pc la seccion "otros" el estadio bernabeu para todas las metereologias...el de ariel....el post se llama "bernabeu"

Asi dejais a Eondt tranquilo y dejais vuestro ansia con este estadio que os cuelgo

un saludo

Jue Ene 12, 2006 3:42 pm

gracias tio!

Jue Ene 12, 2006 4:39 pm

Joooder ese ramon de carranza esta increible sigue asi!!!

Gracias tio

Jue Ene 12, 2006 5:35 pm

bueno chicos,pues esto va a estar listo antes de lo que pensaba...
tres nuevos estadios terminados.
os dejo unas capturas:

san mames full
Imagen

anoeta full
Imagen

la romareda full
Imagen

asi pues,solo quedan cuatro estadios por terminar...

- MENDIZORROZA (esta casi casi terminado)
- LA ROSALEDA (practicamente terminado)
- BALAIDOS (me esta dando problemas el jodio pero esta casi terminado)
- MONTJUIC (este esta en la fase inicial).

por cierto ingeniero,gracias por el aporte del bernabeu jeje,y tambien por el consejo del estadio de montjuic.seguire tu recomendacion.
asi que ya queda poco,no quiero daros esperanzas pero seguramente para este finde... :roll:
saludos. :D

Full Version