Ruiz de Lopera editado en 3D by adrimg DESCARGA : Estadios - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jajajajajajjajajajajaja si si ya san puesto en contacto conmigo pr el msn jajaja, no ombre exagerais porq viendo los estadios de nt, este mio no lleda ni a la pimera fila de asientos de cualqier suyo. weno pos ya solo me falta del estadio los banquillos, el ultimo detalle q le añadio a sio las separaciones de las gradas:
espero acer oy los banqillos y asi tenerlo terminao pa empezar a pasarloa formato .bin q eso si q cuesta trabajo, enga salu2
si bastante porq son muxiiiiiiiisimos pasos y ay q tener muxa suerte pa q te salgan todos bien pero yo espero q si no m sale ami, poder pedirselo a algien q sepa, por cierto antes de acer los banqillo voi a probar a meterlo en bin y ara os cuento.
estoi benga darle al boton de actualizar para ber si adrimg pone si ba o no i estoi to nervioso kasi sin uñas ya!!XD kaundo lo ponga....rebiento de alegria jeje.
este se podria meter tambien en el d ps2 xq asi si ke lo bordariamos
pues nada ya e probado una grada en el juego (los estadios editados en 3D ay q insrtarlos en 4 partes cada grada es una parte) y pos el resultao es q la estructura 3d se ve bien lo q pasa es q no me inserta algunas texturas, pero q no cunda el panico, entrare en evo-web aver si algien pede pasarmelo al formato .bin ok? enga ya mañana os dire si me acen el favo o no.
salu2