Lun May 22, 2006 7:32 pm
jajajajajajjajajajajaja si si ya san puesto en contacto conmigo pr el msn jajaja, no ombre exagerais porq viendo los estadios de nt, este mio no lleda ni a la pimera fila de asientos de cualqier suyo. weno pos ya solo me falta del estadio los banquillos, el ultimo detalle q le añadio a sio las separaciones de las gradas:
espero acer oy los banqillos y asi tenerlo terminao pa empezar a pasarloa formato .bin q eso si q cuesta trabajo, enga salu2
Lun May 22, 2006 7:42 pm
q wapo con separacion de gradas y todo para q los sin verguenza de los aficionados del pes no se salten y roben el mejor sitio jeje
Lun May 22, 2006 7:45 pm
Tiene una pinta excelente, a ver si no te es muy costoso pasarlo a bin ypodemos verlo en nuestro juego
Lun May 22, 2006 7:51 pm
pero q pasa q es jodido pasarlo a .bin¿?
Lun May 22, 2006 7:56 pm
si bastante porq son muxiiiiiiiisimos pasos y ay q tener muxa suerte pa q te salgan todos bien pero yo espero q si no m sale ami, poder pedirselo a algien q sepa, por cierto antes de acer los banqillo voi a probar a meterlo en bin y ara os cuento.
Lun May 22, 2006 7:59 pm
ok aki esperamos en vilo
Lun May 22, 2006 8:28 pm
estoi benga darle al boton de actualizar para ber si adrimg pone si ba o no i estoi to nervioso kasi sin uñas ya!!XD kaundo lo ponga....rebiento de alegria jeje.
este se podria meter tambien en el d ps2 xq asi si ke lo bordariamos
Lun May 22, 2006 8:28 pm
xulisimo muxos animos ya k yo d editar de momento poco
Lun May 22, 2006 8:51 pm
pues nada ya e probado una grada en el juego (los estadios editados en 3D ay q insrtarlos en 4 partes cada grada es una parte) y pos el resultao es q la estructura 3d se ve bien lo q pasa es q no me inserta algunas texturas, pero q no cunda el panico, entrare en evo-web aver si algien pede pasarmelo al formato .bin ok? enga ya mañana os dire si me acen el favo o no.
salu2
Full Version