Dom Jul 09, 2006 10:59 am

Aqui lo teneis preparado para insertarlo al juego con el stadiumserver

http://rapidshare.de/files/25353671/La_ ... a.rar.html

Creo que tiene las vallas de la champions league y los datos de capacidad y contruccion los tiene mal, pero esos lo podeis cambiar vosotros editando el archivo de texto info.txt y

Dom Jul 09, 2006 11:11 am

Tengo preparada una segunda versión del estadio, he puesto el estadio al reves, ya que los jugadores salian y las camaras estaban en el lado opuesto a lo que ocurre en realidad, y tambien he puesto las vallas mucho mas bajas ya que en la primera version eran demasiado altas, entre hoy y mañana lo colgaré para descarga.
Saludos.

Mar Jul 11, 2006 2:25 am

y estara ya el publico insertado o tendremos k esperar algo mas¿?

Mié Jul 12, 2006 3:28 pm

riquelme k tal va la condomina ace tiempo que no te posteas ninguna preview

Sab Jul 15, 2006 4:58 pm

wenas. riquelme tio el trabajo q estas haciendo con la condomina es impresionante, solo falta q arregles lo dl publiko y lo d la camara y ya divino. espero encontrarmelo bien
saludos y gracias x tu dedicacion.

Mar Jul 18, 2006 12:26 pm

Joe, que joyita de estadio. Es cierto que sin estar el murcia en el juego, no genere tanto interes. Pero con la calidad que tiene, merece ponerlo para equipos pequeños sin estadio, quizas cambiando los colores. Enhorabuena

Mié Jul 19, 2006 12:36 am

Genial tio, genial. Ten por seguro que todos los murcianistas del pro estamos te estamos muy agradecidos.

Por cierto, el estadio fué construido en 1924.

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí con el marcador antiguo (anteriormente fué del Real Madrid).

De la Nueva Condomina hace dos días...

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Jul 19, 2006 3:27 pm

alguien me puede explicar como ponerlo??

Mié Jul 19, 2006 3:40 pm

el_calitre escribió:alguien me puede explicar como ponerlo??

Lo sacaron también en formato stadium server, infórmate por el foro.

Yo lo puse -vía stadium server- pero me sale encima de otro estadio, ¿a alguien más le sucede?

Mié Jul 19, 2006 3:42 pm

yo es que estoy muy muy verde, no se nada de esto... :oops:

Full Version