Lun Jul 24, 2006 11:51 am
Perfecto. Manta ¿Cual va a ser tu proximo reto? Aunque ya hay pocos retos para ti, mas dificil que san mames hay pocos estadios.
Saludos.
Lun Jul 24, 2006 12:00 pm
Del 1 al 10 te pongo un 12 Manta. Un buen estadio hecho de puta madre. Tu si q vales!!!!
Lun Jul 24, 2006 12:33 pm
Eres un crack!!! Te esta quedando perfecto.
Lun Jul 24, 2006 1:05 pm
simplemente eres el mejor eres un crack animo sigue asi .. podrias terminar por mi el sardinero ke le keda poko pero con los problemas de ke no me salen bien las capas no puedo hacer mucho mas...
Lun Jul 24, 2006 2:14 pm
Tiene un aspecto magnífico, esperemos que en el Pro se vea bien, porque después de este peazo curro sería una jodienda muy grande.
Yo en publicidad estuve buscando pero poca cosa encontré, me magino que las pancartas "genéricas" tipo Mundo Deportivo, Telefónica, El Correo Digital, etc., ya las tendrás, las de Audi Auto Premium, IMQ, Bonagua, etc., no las encontré, pero bueno, puedes ir repitiendo publicidad, tampoco hay que ser exactos al 100% ni mucho menos.
La de Mitsubishi Electric la podrías poner debajo de la grande de Telefónica también.
Un saludo y muchas gracias desde ya por este fabuloso trabajo.
Lun Jul 24, 2006 4:55 pm
Sencillamente te esta quedando PERFECTO
P.D:Si quieres te puedo pasar unas redes que tengo como las de San Mames con los cuadrados pequeños para que quede mas real aun
Lun Jul 24, 2006 5:39 pm
er_JuLi escribió:Sencillamente te esta quedando PERFECTO
P.D:Si quieres te puedo pasar unas redes que tengo como las de San Mames con los cuadrados pequeños para que quede mas real aun

ya estas tardando en pasarlas , aqui teneis unas previas del juego, no me gusta como ha quedao la cubierta principal, ya que no he tratao el fondo y me sale en zonas con transparencias, lo siento...
[/img]
Lun Jul 24, 2006 6:14 pm
Bueno pues aki las tienes ,las sake del Allianz Arena de Ariel
Espero que te sirvan y suerte con el proyecto
Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
Te ha kedado de lujo, eres un "crack" manta, pedazo de estadio
saludos
Full Version