Vie Jul 28, 2006 11:07 pm
hago eso, pero ni poniendo techo veo sombra. es como si la luz le diera una luminosidad a cada pieza sin tener en cuenta lo que tiene encima
Vie Jul 28, 2006 11:28 pm
k raro, aver agregame y hablamos
salido231@hotmail.com
Sab Jul 29, 2006 12:27 am
Sab Jul 29, 2006 12:53 am
Sab Jul 29, 2006 3:02 am
Esta perfecto, pero, ¿no podeis cambiar la publicidad de ''DIGITAL +'', que no la lleva?
Sab Jul 29, 2006 6:05 am
bueno cmo unico detalle importante dcir q el suelo x dnd van los banquillos no es del cementro naranja ese, es todo cesped, las publicidad d entre los 2 anfiteatros es d ladbrokes.com en lateral y KIA MOTORS en los fondos y.. los videomarcadores son un poco mas panoramicos, xo vamos detalles sin importancia, x lo demas.. un pedazo d 10!!
Sab Jul 29, 2006 6:31 am
mmm creo que la publi de digital + en los graderios de arriba no la lleva solo en el de abajo.arriba esta el de kia motors etc
Sab Jul 29, 2006 6:52 am
Lo he dicho yo en el anterior mensaje
Sab Jul 29, 2006 11:06 am
to eso nos parece mu bien a rafa_tu_blade y a mi, pq es q llevais toa la razón, pero alguien ha podido o ha querido postear esa publicidad q deciiis, pq ya con el trabajito que tiene hacer el campo, todavía no hemos visto nadie que nos haya facilitado ni fotos y mucho menos un bmp con dicha propaganda, osea, que hemos puesto lo que teniamos o lo poquito que hemos podido conseguir, el campo todavia no está pasado a pro, pero está configurado de manera que ahora el cambio de publicidad o arreglo de cualquier tipo lleva su tiempo, así que vosotros mismos, esperamos a que alguien ponga texturas que podamos insertar, y si nadie lo hace lo pasamos tal como está. hasta el momento las fotos que tenemos son de etapas diferentes, por ejemplo cuando ponia reboock en la grada, las fotos que tenemos son antiguas, despues si han puesto fotos de la grada de preferencia, gracias a ellas hemos hecho lo que hay, pero de la pag oficial del club no se distingue ni un detalle y asi es dificil hacer el campo...en fin a lo mejor pongo muchos peros, ahhh y otra cosita que los focos no se si sabeis que no se pueden cambiar de sitio, enga saludos y esperamos que nos digais que hacemos o que ponemos.
Sab Jul 29, 2006 11:29 am
manta yo tengo publicida de ladbrokes si kieres la posteo y si kieres alguna publicidad mas dime cuala y miro a ver si la tengo o la encuentro
Full Version