Sab Jul 29, 2006 3:39 pm

Lindemann escribió:gracias por avisar, la verdad es que no lo habia visto.
ese cacho que llega desde ahi hasta la curva?

y buena foto, desde ese angulo se ve perfectamente lo que hay entre las 2 gradas, que algo habra que poner :wink:

mira eso es solo en un fondo el norte ke vamos que los banquillos eso lo tiene ala izkierda segun miran al campo no al reves.. pero tu lo tiene bien hecho mira te pongo foto de lo ke tiene ke kitar un cachin pekeño y otro mas y creo ke keda otro antes de la curva con asientos y la curva tbn con asientos..
mira te redondeo lo ke hay ke kitrar on la pekeñia y la siguiente..
Imagen

x cierto mirar este anuncio de terrotorio champion de antrena 3 donde es grabado jaja
http://www.youtube.com/watch?v=jGkd4SzHn5k&search=territorio%20champions

Sab Jul 29, 2006 6:54 pm

el videomarcador se va a poner? Es q si se pudiera poner quedaria mas real

Sab Jul 29, 2006 7:14 pm

si, el videomarcador estara :wink:
ahora estoy con los vomitorios del 2º anfiteatro, esas escaleras enrevesadas me dan un poco de guerra pero ya casi esta.

ahh muy guapo el anuncio de la champions, asi tengo mas imagenes :D

Sab Jul 29, 2006 8:50 pm

os dejo un par de capturas, hoy ya no hago mas que me voy rapido (ya llego tarde :S)

Imagen

Imagen

Sab Jul 29, 2006 9:46 pm

oye lindeman para cuando crees q estara el estado acabao. Es q tengo unas ganas.

PD: Un gran trabajo si señor

Dom Jul 30, 2006 10:09 am

pues no te se decir para cuando estara, pero aun faltan muchos detalles. cuanto mas tarde mas completo estara :D
ademas ahora estoy solo con el tartiere, el molinon esta en espera (que conste que sigo siendo sportinguista ehhhh :P)

Dom Jul 30, 2006 11:43 am

y se agradece se un spotinguista este cn este proyecto.. respecto al molinon .. por todos los sitios que buscamos hay pocas fotos y no dan mucha referencia.. parta el partido extraño ese sporting oviedo el proximo dia 6 creo yo voy a ir y sacare fotos al stadio desde todos los angullos para poder ayudarte en la contruccion..

Dom Jul 30, 2006 11:55 am

asturboy escribió:y se agradece se un spotinguista este cn este proyecto.. respecto al molinon .. por todos los sitios que buscamos hay pocas fotos y no dan mucha referencia.. parta el partido extraño ese sporting oviedo el proximo dia 6 creo yo voy a ir y sacare fotos al stadio desde todos los angullos para poder ayudarte en la contruccion..

me vendrian de lujo unas cuantas fotos sacadas desde las gradas, las que hay por ahi no son gran cosa :(
encontre una pagina en la que hay fotos de la grada oeste y el videomarcador, pero son de hace muchos años, aun no eran todo asientos
http://www.stadionwelt.de/stadionwelt_stadien/index.php?template=stadionlisten&stadion=El%20Molin%F3n&foto_ordner=Spanien/el_molinon&id=1852

Dom Jul 30, 2006 1:26 pm

Lindemann escribió:
asturboy escribió:y se agradece se un spotinguista este cn este proyecto.. respecto al molinon .. por todos los sitios que buscamos hay pocas fotos y no dan mucha referencia.. parta el partido extraño ese sporting oviedo el proximo dia 6 creo yo voy a ir y sacare fotos al stadio desde todos los angullos para poder ayudarte en la contruccion..

me vendrian de lujo unas cuantas fotos sacadas desde las gradas, las que hay por ahi no son gran cosa :(
encontre una pagina en la que hay fotos de la grada oeste y el videomarcador, pero son de hace muchos años, aun no eran todo asientos
http://www.stadionwelt.de/stadionwelt_stadien/index.php?template=stadionlisten&stadion=El%20Molin%F3n&foto_ordner=Spanien/el_molinon&id=1852

no si la cosa eske es asi lo ke pasa eske sin asientos el molinon lleva igual toda la vida.. una cosa tio para el techo del tartiere que es igual ke el del campo del borusia era bueno al ke hizo en evo-web el campo del borusia pedirle ke nos pase el techo.. o bueno si lo kieres hcr tu...

Lun Jul 31, 2006 12:42 am

el techo vere si lo puedo hacer yo, si no pondremos el que dices.
hoy entre el sueño acumulado y la resaca no hice gran cosa, simplemente el marcador y cambie la anchura de las escaleras en la grada baja; antes las habia puesto todas anchas cuando en realidad solo son anchas las de la zona que no tiene vomitorios (esto se ve en la 2ª captura).

Imagen

Imagen

ahh, hazme algo para el videomarcador que apagado esta muy negro :wink:

Full Version