¿Que Madrigal os gusta más?

El que esta haciendo SEMAO
17
47%
El que esta haciendo ELTOMA
19
53%

Votos totales : 36

Lun Oct 09, 2006 11:16 am

mu wapo tio,aver como keda en el pro!

Mar Oct 10, 2006 1:07 am

Ke bien te ha kedao el estadio!!
Ojala puedas tenerlo listo porke se ve muy bien

Salu2

Mar Oct 10, 2006 2:35 am

vamos... que lo termine pronto...

aun no he puesto ningun otro madrigal que aparece x ahi...
esperando este, que está muy bien hexo...

Mar Oct 10, 2006 8:18 pm

Noticas frescas!
Debido a los problemas q me ocasiona el insertar el publico, antes de sacar la version con publico, sacare una version con el estadio sin publico para q veamos como esta la estructura y si ay q meterle algunos cambios.
Esta tarde e estado pasando los archivos de .3ds a .oif con el stadium builder y guardando las texturas de cada parte del estadio.Por hoy ya vale.
Mañana q empieza el puente continuare con el trabajo para poder tener la 1º version en el PRO este puente y poder viciarnos un ratillo. :lol:
Os mantendre informados.

Saludos a t2

Mar Oct 10, 2006 9:48 pm

DALE DALE
EL VILLA
KIERE SU CASA

Jue Oct 12, 2006 12:13 pm

Estoy teniendo problemas con el tema de ponerle el publico el estadio y con intentar pasarlo al PRO 1º sin publico.
A ver si me pueden ayudar los entendidos y poder tenerlo este fin de semana.

Saludos a t2

Vie Oct 13, 2006 8:22 am

mira si quieres me mandas el estadio por un mensaje privado y te lo paso

Dom Oct 15, 2006 12:36 pm

Estooooo.... se puede poner para insertar con DKZ? Además de para Stadium Server claro. Gracias!!!

Dom Oct 15, 2006 1:33 pm

4beI escribió:Estooooo.... se puede poner para insertar con DKZ? Además de para Stadium Server claro. Gracias!!!

Esta tarde me pondre a intentar pasarlo al pro definitivamente a ver si me sale y ya os comento.
Si, cuando lo ponga, lo pondre para q se pueda por las dos formas, por DKZ y por Stadium Server.
Os mantendre informados.

Salu2 a t2

Dom Oct 15, 2006 2:49 pm

4beI escribió:Estooooo.... se puede poner para insertar con DKZ? Además de para Stadium Server claro. Gracias!!!

Esta tarde me pondre a intentar pasarlo al pro definitivamente a ver si me sale y ya os comento.
Si, cuando lo ponga, lo pondre para q se pueda por las dos formas, por DKZ y por Stadium Server.
Os mantendre informados.

Salu2 a t2
Gracias Semao. Pedazo de estadio q te has marcao tio.

Full Version