Siento daros tanto la bara, pero esq las cosas no me salen

y aqi estamos para ayudarnos no??
A ver, la cosa esta en q stoy intentando pasar 1º el estadio al PRO sin publico, con el tuto de esta pagina.

El problema empieza en que: cuando e salvado el Uside.oif para pasarlo a bin con el conversor este de MS-Dos de Gwindon, pues lo primero al cargarlo (solo pasa con el "convUside") me sale q el programa a detectado un error y debe cerrarse, pero no se cierra, y crea el archivo, aunq pesa 0 Kb, osea, q no a creado nada. Pero bueno, yo por si acaso si q le a creado, pues sigo con el tuto; pero en el sigiente paso, me surge otro problema:

Con el DKZ, tengo q abrir con el Zlib Editor, el "unknow_09560", le abro, y cuando trato de importar dentro de este el "unknow_002.str" que esta dentro de la carpeta stadUnpacker, pues no me le encuetra, porq solo importa archivos con extension ".unZlib" y el "unknow_002.str" pues tiene extension .str. Por si sirve de algo, yo uso el DKZ Studio 0.90 y el del tuto usa el 0.92 BETA, sera por esto q a mi no me sale???
Estos son mis dos problemas q se me presentan. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Se lo agradeceria eternamente.
Saludos a t2