Mar Nov 28, 2006 1:34 am

semenup escribió:
chetoos escribió:q paso messi 19, por favor retoma este proyecto, pq te esta quedando muy bueno, ademas creo q el barça necesita una casa justa de lo q es, esperamos tus respuestas

idem.

idem????

Mar Nov 28, 2006 1:41 pm

Perfecto Leo es genial el trabajo, muxos lo estabamos esperando cn impaciencia, muxas gracias anticipadas, posdata pon un buen cesped y el video marcadpor k el signo de nike kede en blanco y n en azul, y la altura que as puesto es perfecta.

Mar Nov 28, 2006 3:40 pm

Estaría perfecto que lo hiciera. Pero dejó el proyecto, creo. :(

Mié Nov 29, 2006 12:34 am

AdriSendra escribió:Estaría perfecto que lo hiciera. Pero dejó el proyecto, creo. :(

Seria una lastima dejar el proyecto este.De todos modos si este chico no tiene tiempo para terminarlo lo mejor seria que alguien mas se encargace de hacerlo.

PARA CHETOOS:

IDEM significa repetir lo mismo o pensar lo mismo que dijo el otro antes que yo.En este caso a lo que vos dijiste.

salu2 a to2

Mié Dic 13, 2006 9:54 pm

joder ke kagada, para alguien ke se abia decidio a acerlo y se nos va... joder, weno en fin, un saludo y visca el barça

Vie Dic 15, 2006 4:39 pm

Buenasss. El estadio ese estaba tope de guapo tíos, pero... ¿Qué se ha hecho de Messi? Tenia el estadio muy adelantado y le habia quedao genial.

¿No le habreis estresado mucho? xD

Salu2 :wink:

Vie Dic 15, 2006 6:02 pm

Q WENA PINTA TENIA ESO MESSI MU WENA TU SIGUE ASI Q LLEGARAS A SER ARQUITECTO.

Vie Dic 15, 2006 7:21 pm

y el estadio??

Vie Dic 15, 2006 9:05 pm

creo messi_19 ha abandonado el proyecto, pq hace rato no da señales de vida, saludos y felicidades

Vie Dic 15, 2006 11:14 pm

Joder pues es una pena ke no vaya a terminar el estadio, xk staba kedando increible.

Full Version