Mar Nov 28, 2006 1:34 am
semenup escribió:chetoos escribió:q paso messi 19, por favor retoma este proyecto, pq te esta quedando muy bueno, ademas creo q el barça necesita una casa justa de lo q es, esperamos tus respuestas
idem.
idem????
Mar Nov 28, 2006 1:41 pm
Perfecto Leo es genial el trabajo, muxos lo estabamos esperando cn impaciencia, muxas gracias anticipadas, posdata pon un buen cesped y el video marcadpor k el signo de nike kede en blanco y n en azul, y la altura que as puesto es perfecta.
Mar Nov 28, 2006 3:40 pm
Estaría perfecto que lo hiciera. Pero dejó el proyecto, creo.
Mié Nov 29, 2006 12:34 am
AdriSendra escribió:Estaría perfecto que lo hiciera. Pero dejó el proyecto, creo.

Seria una lastima dejar el proyecto este.De todos modos si este chico no tiene tiempo para terminarlo lo mejor seria que alguien mas se encargace de hacerlo.
PARA CHETOOS:
IDEM significa repetir lo mismo o pensar lo mismo que dijo el otro antes que yo.En este caso a lo que vos dijiste.
salu2 a to2
Mié Dic 13, 2006 9:54 pm
joder ke kagada, para alguien ke se abia decidio a acerlo y se nos va... joder, weno en fin, un saludo y visca el barça
Vie Dic 15, 2006 4:39 pm
Buenasss. El estadio ese estaba tope de guapo tíos, pero... ¿Qué se ha hecho de Messi? Tenia el estadio muy adelantado y le habia quedao genial.
¿No le habreis estresado mucho? xD
Salu2
Vie Dic 15, 2006 6:02 pm
Q WENA PINTA TENIA ESO MESSI MU WENA TU SIGUE ASI Q LLEGARAS A SER ARQUITECTO.
Vie Dic 15, 2006 7:21 pm
y el estadio??
Vie Dic 15, 2006 9:05 pm
creo messi_19 ha abandonado el proyecto, pq hace rato no da señales de vida, saludos y felicidades
Vie Dic 15, 2006 11:14 pm
Joder pues es una pena ke no vaya a terminar el estadio, xk staba kedando increible.
Full Version