Mar Sep 26, 2006 1:02 am

del kitserver?? no se, con otros stadios del stadium server si m deja pero con este nada.. aunk weno para q kitarle gente si siempre lo llenamos :D

Mar Sep 26, 2006 1:18 am

nadie sabe lo del ajuste de alineacion ?:(

Mar Sep 26, 2006 7:00 am

lo siento,pero n otengo ni idea,elluterio el campo en todas las climatologias tiene publico,el problema k es escojas el numero de aficionaos que escojas sale igaul,lo siento, y lode las redes ya lo solucionare,sacare un update de texturas pronto

Mar Sep 26, 2006 8:24 am

Alguien podría pasarlo para meterlo con DKZ?? O poner un tutorial para ver como se hace, si no es muxa molestia...

Mar Sep 26, 2006 11:32 am

Soluccionado lo del publico..... sucede cuando o bien se copia la carpeta del camp onuevo encima del viejo sin borrarlo antes.....o como me pasaba a mi....al viejo le añadi la palabra antiguo (por si el nuevo no me iba o algo)...y añadi el nuevo.....
Se le iba la pinza por ello al kitserver, por que el campo de noche tenia luces, pero no tenia publico....

Caules son las luces utilizadas.....las pequeñas redondas??....Por otro lado.....teneis alguna textura de focos cuadrados????

Un gran trabajo
Salu2

Mar Sep 26, 2006 7:55 pm

elluterio he vuelto a insertar el estadio con el antiguo borrado y sigue saliendome lleno.. supongo q solo habran hecho esta version con publico a tope xq sino no lo entiendo..

Mié Sep 27, 2006 2:40 am

Que grado de calidad alcanzaron, felicitaciones manta, ingeniero y rafa.

Mié Sep 27, 2006 4:56 am

esta muy bueno el estadio...pero ua duda hy alguno problemas? pk me funciona de noche y se me sale error de pes exe

Mié Sep 27, 2006 9:32 am

Wenas.
Es sin duda un gran estadio pero alguien encontró ya la solución para lo de la alineación? Saludos.

Mié Sep 27, 2006 2:07 pm

el estadio está chulisimo.. pero no se xq crea conflictos. A mi por ej me deja jugar el partido pero si intento escoger otros equipos para jugar, es cuando se me sale al windows, y no solo me pasa con ese campo sino con algunos mas.. le he vuelto a poner el calderon del totalpatch y ya todos furulan bien, nose porque será eso pero el caso q creo q me voy a kedar sin poder disfrutar este estadio :-(

Full Version