Mié Dic 20, 2006 4:52 am

erjugon escribió:Jajaja vamos que por recopilar estadios se han retirado los que los han hecho...perdona que me ria, pero tu solo piensa eso un momento... Pues nada no volvere a poner nada en internet, no vaya a ser que la comunidad del pro evolution se quede sin gente...jajaja

Mira en cantidad de foros he visto esta recopilacion colgada y que no aparecia mi nombre ni nada del autor ni nada, y ves que me haya molestado??? Yo pienso igual que Beika, me enorgullece ver que este trabajo que realice sirve para algo, y que aunque no salga mi nombre se que es mio. Pero vamos los que hacen los estadios debe ser que solo los quieren para jugar ellos o para su propio beneficio (vease alabanzas), pero vamos solo les falta cobrar por lo que crean no me jodas...

Por cierto, en sus estadios no he visto que hayan puesto a los creadores del rhino, ni a gwidon por la herramienta, incluso ni a bill gates por dejarles usar windows... jajajajaja por favor donde vamos a llegar.

PD: gracias Beika, por lo menos veo que hay gente que piensa como yo...

Mira, la verdad que despues de descargarme con un tipo cmo vos llamado "elmimbre" de este mismo foro (todos los argentinos nos descargamos putiandolo) ya no me quedan ganas, asi que si no queres entender jodete, porque no es a eso a lo que me refiero...

Mié Dic 20, 2006 5:27 am

Beika escribió:Hombre, iwal iwal tanpoco pensamos jejeje, aunque es malisimo generalizar cuando te explayas sobre algo, yo concretamente me referia a los usuarios argentinos que una y otra vez por todos los thread del foro, estan repitiendo por activa y por pasiva el copyrigth que tienen sus estadios, que si me permiten el comentario, no e jugao ni una sola vez en un estadio argentino. Porque? porq por lo menos para mi, y como dijeron una vez en la pagina, la liga argentina me parece menos atractiva que la segunda division española, y porq se posteen estadios de boca, river y alguno mas de renombre (solo me salen estos dos argentinos) no creo que sea motivo de tanto acoso al que estais machacando a la peña.
Para muestra, un boton;

- En el hilo de parches, un usuario en colaboracion con otro, postea que se esta currando un parche para todos y le contestan esto;

espero que no seas tan tonto de usar los estadios que jamas cedimos de la liga argentina no?

"Tonto"? "que jamas cedimos"? pero madre del amor hermoso, lo ultimo que me kedaba por leer es que me vengan a decir que puedo y no puedo acer, cuando solo intento enriquecer la pagina con mis aportes. SI, recopilar yo al menos lo considero un aporte tan valioso como crear, ya que aki no todos somos usuarios superavanzados y de tanto en cuanto necesitamos pedir ayuda para parchear oq gente como erjugon nos facilite el trabajo.

Como e dicho y en loq no estoy de acuerdo contigo erjugon, es que generalizar no es bueno en ningun caso, y yo no meteria en el mismo saco a Ingeniero24 y demas, que lejos de kejarse por ver su descomunal y magnifico trabajo en algunos parches, postean en los hilos para recomendar su option file para determina parche..etc. Eso si que es AMOR AL ARTE y no los jimoteos varios que se prodigan asta la saciedad ultimamente, que parece que se registran solo en el foro para revindicar un trabajo colgado en internet para el disfrute del personal, pues bien, yo disfruto muchisimo de ese trabajo, pero si esta en un recopilatorio, porque si tendria que ir uno a uno con los estadios voy fresco, y como yo supongo que muchos otros.

Elogiar me keda tb, el trabajo de Moi con la cadena ser o de los facemakers del foro, que aunk alguna vez se an kejao basicamente por parecido de loq tratamos en este post, lo an echo con respeto y JAMAS an llegao a los extremos que se leen ultimamente por aqui, que se repiten mas que un bocata de fabada con guindillas.

Un saludo!

P.D: Espero que no moleste mi comparacion de la liga argentina con la segunda division española :? , es una opinion personal y si alguien se a ofendido pido disculpas, pero me venia como anillo al dedo para ponerlo como ejemplo.

Totalmente de acuerdo con vos!
Sabés lo que pasa viejo? y te lo digo como argentino; ese es el problema en mi país; que cualquiera que agarra por ejemplo una guitarra eléctrica se cree un heroe, y lo mismo pasa llevada la situación a otros niveles...
Eso que se dice de que los argentinos son engreídos y se creen que se llevan al mundo por delante termino de comprobar que es cierto; aunque soy partidario de que no se debe "putear" a nadie; ya que el respeto es lo primero y para venir a putear mejor me quedo en mi lugar...
Asi es que como te decía; parece que hay gente que hace las cosas de
"fugureti" como decimos en argentina (para figurar), no se, tal vez en breve empiecen a dar premios nobel por la creación de kits o estadios no?
En fin, solo quería decir eso y volver a aclarar una cosa; yo soy argentino,
pero NO PUTEO A NADIE.
Saludos!

Mié Dic 20, 2006 8:45 am

Me alegro de que me entendieras miskuamakus, no sabia si mi comentario se iba a entender como una ofensa para todos los argentinos, cuando solamente me referia a los pesaditos de turno, que se "descargan" (me parto :lol: ) "putiando" a la gente xD. Porque no tengo nada en contra del resto de argentinos que como tu, son mas coherentes y mas respetuosos sobre todo :wink:

Un saludo!

Mié Dic 20, 2006 11:05 am

menudas biblias :D :D :D :D :D

Mié Dic 20, 2006 9:31 pm

Beika escribió:Me alegro de que me entendieras miskuamakus, no sabia si mi comentario se iba a entender como una ofensa para todos los argentinos, cuando solamente me referia a los pesaditos de turno, que se "descargan" (me parto :lol: ) "putiando" a la gente xD. Porque no tengo nada en contra del resto de argentinos que como tu, son mas coherentes y mas respetuosos sobre todo :wink:

Un saludo!

Si lo decis por mi, no tenes la mas minima idea de como soy, yo solo me calente con algunos españoles por que """"""""recopilan"""""""" cosas, sin pedir permiso, y sin siquiera poner el NOMBRE, nada mas que el NOMBRE de su autor, y que por culpa de ese estupido error cientos de excelentes mackers se retiren, y peor me siento si es que son mis amigos, como olmekpo, spacelord, etc ;)

Saludos y recapacita.

Jue Dic 21, 2006 7:08 am

asturboy escribió:menudas biblias :D :D :D :D :D

Si señor, si señor! Más de lo mismo, esto ya parece una disputa entre corrientes políticas; esperemos que no terminen en lo mismo...
y a propósito... de que trataba este hilo ???
Plis alquien que postee un estadio y le devolvemos su cometido!

:wink:

Saludos comapñero!

Jue Dic 21, 2006 4:50 pm

x favr , les importaria subirme el estadio el sardinero, es q lo e perdido y me tngo q bajar los 11 archivos a la fuerza y m tarda muxo, asi q si alguien q tnga el estai d aki q lo suba q no se tarda nada y tendria q esperar muxo. gracias

Jue Dic 21, 2006 5:11 pm

Haber si dejamos de tantas palabras...... y el hilo va a lo que va..que ya me empiezo a molestar un poco....ok?

Esta recopilacion era para el pes5..eso si nose quien la ha puesto en post-it....habeis si le echais un vistazo a los campos que trae el EVOLUTION PATCH...señores policias.... :lol: :lol: :lol:

Vie Dic 22, 2006 1:49 pm

hombre esta claro que me referia a aquellos a los que parece que les va la vida en poner su nombre, y que si no esta se retiran... ya se que hay muchisima mas gente uqe lo hace de gratis y para que disfrutemos, y que gracias a ellos me meti en esto del pro evolution... en cuanto a responder al chico este argentino como que paso, que ya tengo yo bastantes preocupaciones com para meterme en una discusion estupida aqui...

lo del post-it yevas razon ingeniero n ose quien lo ha peusto, ya te digo que esto era para el 5, y que creia que estaba esto totalmente abandonado por eso no respondia...

por cierto, haber si sale el superpatch, que no se como estara el evolution pero este parece que sera la leche... :D

un saludo!!

Sab Dic 23, 2006 12:15 pm

nadie m puede poner el enlace dl sardinero d este pack?? x favor

Full Version