Mié Dic 20, 2006 4:52 am
erjugon escribió:Jajaja vamos que por recopilar estadios se han retirado los que los han hecho...perdona que me ria, pero tu solo piensa eso un momento... Pues nada no volvere a poner nada en internet, no vaya a ser que la comunidad del pro evolution se quede sin gente...jajaja
Mira en cantidad de foros he visto esta recopilacion colgada y que no aparecia mi nombre ni nada del autor ni nada, y ves que me haya molestado??? Yo pienso igual que Beika, me enorgullece ver que este trabajo que realice sirve para algo, y que aunque no salga mi nombre se que es mio. Pero vamos los que hacen los estadios debe ser que solo los quieren para jugar ellos o para su propio beneficio (vease alabanzas), pero vamos solo les falta cobrar por lo que crean no me jodas...
Por cierto, en sus estadios no he visto que hayan puesto a los creadores del rhino, ni a gwidon por la herramienta, incluso ni a bill gates por dejarles usar windows... jajajajaja por favor donde vamos a llegar.
PD: gracias Beika, por lo menos veo que hay gente que piensa como yo...
Mié Dic 20, 2006 5:27 am
Beika escribió:Hombre, iwal iwal tanpoco pensamos jejeje, aunque es malisimo generalizar cuando te explayas sobre algo, yo concretamente me referia a los usuarios argentinos que una y otra vez por todos los thread del foro, estan repitiendo por activa y por pasiva el copyrigth que tienen sus estadios, que si me permiten el comentario, no e jugao ni una sola vez en un estadio argentino. Porque? porq por lo menos para mi, y como dijeron una vez en la pagina, la liga argentina me parece menos atractiva que la segunda division española, y porq se posteen estadios de boca, river y alguno mas de renombre (solo me salen estos dos argentinos) no creo que sea motivo de tanto acoso al que estais machacando a la peña.
Para muestra, un boton;
- En el hilo de parches, un usuario en colaboracion con otro, postea que se esta currando un parche para todos y le contestan esto;espero que no seas tan tonto de usar los estadios que jamas cedimos de la liga argentina no?
"Tonto"? "que jamas cedimos"? pero madre del amor hermoso, lo ultimo que me kedaba por leer es que me vengan a decir que puedo y no puedo acer, cuando solo intento enriquecer la pagina con mis aportes. SI, recopilar yo al menos lo considero un aporte tan valioso como crear, ya que aki no todos somos usuarios superavanzados y de tanto en cuanto necesitamos pedir ayuda para parchear oq gente como erjugon nos facilite el trabajo.
Como e dicho y en loq no estoy de acuerdo contigo erjugon, es que generalizar no es bueno en ningun caso, y yo no meteria en el mismo saco a Ingeniero24 y demas, que lejos de kejarse por ver su descomunal y magnifico trabajo en algunos parches, postean en los hilos para recomendar su option file para determina parche..etc. Eso si que es AMOR AL ARTE y no los jimoteos varios que se prodigan asta la saciedad ultimamente, que parece que se registran solo en el foro para revindicar un trabajo colgado en internet para el disfrute del personal, pues bien, yo disfruto muchisimo de ese trabajo, pero si esta en un recopilatorio, porque si tendria que ir uno a uno con los estadios voy fresco, y como yo supongo que muchos otros.
Elogiar me keda tb, el trabajo de Moi con la cadena ser o de los facemakers del foro, que aunk alguna vez se an kejao basicamente por parecido de loq tratamos en este post, lo an echo con respeto y JAMAS an llegao a los extremos que se leen ultimamente por aqui, que se repiten mas que un bocata de fabada con guindillas.
Un saludo!
P.D: Espero que no moleste mi comparacion de la liga argentina con la segunda division española, es una opinion personal y si alguien se a ofendido pido disculpas, pero me venia como anillo al dedo para ponerlo como ejemplo.
Mié Dic 20, 2006 8:45 am
Mié Dic 20, 2006 11:05 am
Mié Dic 20, 2006 9:31 pm
Beika escribió:Me alegro de que me entendieras miskuamakus, no sabia si mi comentario se iba a entender como una ofensa para todos los argentinos, cuando solamente me referia a los pesaditos de turno, que se "descargan" (me parto) "putiando" a la gente xD. Porque no tengo nada en contra del resto de argentinos que como tu, son mas coherentes y mas respetuosos sobre todo
![]()
Un saludo!
Jue Dic 21, 2006 7:08 am
asturboy escribió:menudas biblias![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Dic 21, 2006 4:50 pm
Jue Dic 21, 2006 5:11 pm
Vie Dic 22, 2006 1:49 pm
Sab Dic 23, 2006 12:15 pm